
No a todo el mundo le gusta la verdura y hay para quien incluso podría decirse que es una tortura comerla. Sin embargo, como todos los alimentos, hay miles y miles de formas de comerlo y no es necesario que tengan un sabor o una textura que nos desagrade, seguro que hay maneras de cocinar la verdura que nos puedan apetecer.
Una manera muy sencilla y rica de comerla es en forma de crepe, burrito, taco.... hay miles de opciones, pero mezclada con alguna proteína tipo pollo o atún o pavo, que sea del agrado del consumidor, hará más llevadero el consumo de verduras. Por ello, desde Libertad Digital nos hemos metido a la cocina para preparar unos crepes salados que son además muy rápidos de hacer y, una vez se tiene la masa, se puede rellenar con lo que se desee.
Ingredientes (para aproximadamente cuatro crepes):
- dos huevos de gallina
- 100ml de leche o bebida vegetal
- 50gr de harina de avena
Preparación:
Se mezcla todo en una batidora y se pone a la sartén, cuando se burbujea por un lado se da la vuelta, en ese momento (si se desea) se puede echar huevo batido por encima y además de la parte salada, tipo tortita, tendrás un extra de proteína con el huevo.
Se rellena de lo que más se desee, por ejemplo, queso fresco, jamón york y aguacate, se deja que se termine de hacer y se dobla por la mitad y ya está listo para emplatar.
Es una receta que gusta a todo el mundo porque se rellena de lo que más antojo se tenga, o lo que quede en la nevera, y por si fuera poco es rápida y fácil de hacer, además, te resuelve rápidamente una merienda o una cena.

