
Las horas fuera de casa pueden hacer que acabemos comiendo peor de lo deseado, por picoteo, por comer fuera de casa etc., por ello lo mejor es llevar una adecuada organización y, si es posible, llevar la comida desde casa a la playa para evitar picoteos insanos innecesarios.
Os presento este California Club Sándwich típico americano que podéis preparar en casa muy fácilmente y está verdaderamente rico. Los ingredientes para preparar este California Club Sándwich son muy sencillos de encontrar y podemos tenerlos incluso en casa, por lo que os recomiendo que miréis la nevera y lo hagáis para cenar o para compartir con los amigos y junto a unas patatas fritas que es como se suele comer allí.
Por ello, desde Libertad Digital, aconsejamos preparar la comida en casa y luego llevarla en una nevera a la playa o piscina, así además económicamente también se nota al final de las vacaciones. En este caso es un sándwich que le puede gustar a toda la familia y es rápido de hacer. Toma nota para no perder detalle de este sencillo, rico y nutritivo sándwich.
Ingredientes:
- tres panes de molde integral
- un huevo de gallina
- dos lonchas de queso harvati light
- dos lonchas de jamón york o pavo
- 25gr de tomate
- una cucharada de queso de untar
- medio puñado de lechuga
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es cocinar el huevo, puede ser a la plancha o en una sartén con un chorrito pequeño de aceite de oliva. Lo cocinamos al gusto, es decir, la yema puede quedar más líquida o más hecha. Eso, como siempre va al gusto del consumidor.
Tostamos un poco el pan por ambos lados, puede ser en la misma plancha o sartén caliente o en la tostadora. Y montamos el sándwich.
El orden en este caso sí es importante, por ello primero hay que poner el pan, luego la lechuga, el huevo, tomate, queso de untar, ponemos una rebanada de pan, jamón cocido o pavo, el queso harvati y cerramos con más pan.
Le damos otro golpe de calor en la sartén o plancha y a disfrutar. Lo ideal es cortar el sándwich por la mitad a modo triángulo y así dejaremos que la yema se deshaga en nuestras manos.

