Menú

Glamping para acampar con estilo

Camping y glamour se unen en este nuevo concepto de vacaciones con acampada. Todas las ventajas de una estancia al aire libre pero sin perder ningún detalle en cuanto a comodidad. Adiós a los temidos sacos de dormir, insectos rodeándote y aseos concurridos. Una forma diferente y original de disfrutar de los días libres.

Airstream Camping
1 / 10

Airstream Camping

Esta particular caravana ofrece las comodidades de una habitación de hotel de 5 estrellas en plena naturaleza y está inspirada en el clásico de la década de 1930, combinación perfecta de nostalgia retro y diseño contemporáneo. El interior es elegante y con estilo y está equipada con todo lo que pueda necesitar para disfrutar de su experiencia en glamping al máximo. El paisaje es impresionante y hay multitud de senderos naturales y excursiones para explorar.

2 / 10

Las instalaciones incluyen cocina totalmente equipada, cuarto de baño, dormitorio con cama doble, comedor, zona con sofás y TV de pantalla plana. Además, reproductor de CD con sonido envolvente estéreo, WiFi y aire acondicionado y calefacción.

Casa de Laila
3 / 10

Casa de Laila

Casa de Laila es uno de los rincones más románticos para el verano. Situado en plena colina del valle de Guadalhorce (Málaga), en el jardín de esta casita se encuentran cinco tiendas muy coquetas con espacio para tres personas y con un cálido estilo marroquí.

4 / 10

Su alojamiento, muy minimalista, tiene todo tipo de detalles de estilo marroquí. Además, entre palmeras y árboles frondosos, se sitúa la espectacular piscina donde también se sirve el desayuno. La carta que ofrece el alojamiento finca incluye productos locales y vegetarianos para saborear en la terraza al lado del frescor de la piscina.

5 / 10

En el Refugio Marnes (Alicante) nos encontramos con una auténtica Jaima hecha por encargo a un especialista en este tipo de tiendas de campaña marroquíes. El interior está decorado al más puro estilo beduino y tiene baño y cocina propios. Una ambiente propio de las Mil y una noches.

6 / 10

Esta pequeña localidad está situada en plena Costa Blanca y es perfecta para una escapada de aventura. Da igual si eres de playa o montaña, porque el lugar tiene gran cantidad de propuestas, desde deporte acuático hasta parapenting o escalada. Después, para descansar, qué mejor que el camping privado en plena naturaleza.

Cloud House Farm
7 / 10

Cloud House Farm

Cloud House Farm es un escondite aislado con el aspecto de las yurtas de Mongolia, situado profundamente en las colinas del Valle del río Genil, a tan sólo una hora de Ronda y cerca del pueblo de Genalguacil. De fondo, las espectaculares vistas de la Sierra Bermeja. Es el lugar perfecto para descansar después de las rutas de senderismo.

8 / 10

Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad de dormir en tiendas de campaña pero con un ambiente lujoso dentro de la yurta, con plataformas de madera en la cubierta, cocina privada al aire libre y ducha también privada.

Otro Mundo
9 / 10

Otro Mundo

Otro Mundo, en Fuente del Taif, Albacete, dispone de dos casas blancas en forma de cúpula. La oportunidad perfecta para rodearse de naturaleza sin estar incómodos, ya que dispone de baño en suite con ducha solar e inodoro de compostaje.

10 / 10

Su interior es muy exclusivo, de estilo vintage, con muebles de segunda mano comprados en mercadillos. Los alrededores de la Sierra del Segura es ideal para ciclistas, senderistas y observadores de aves. Alrededor, encontramos zonas turísticas a tener en cuenta como los municipios de Elche de la Sierra, Yeste, Riópar, Ayna o Molinicos.

Recomendamos

0
comentarios