Menú

Las terrazas Osadía y Pestana CR7 inauguran a lo grande la temporada de verano

El centro de Madrid comienza a tomar el pulso al verano con sus terrazas con espectaculares vistas al skyline de la capital.

1 / 15

Camas balinesas en la terraza del hotel Pestana CR7.

2 / 15

El concepto del rooftop Pestana CR7 está basado en los jueves #TBT (Throwback Thursday), una nueva opción de ocio en Madrid con increíbles vistas al cielo de la capital y su skyline.

3 / 15

Buen ambiente, gastronomía y música en directo y temática enfocada a los grandes éxitos de las décadas doradas de los 70, 80, 90 y 00 para los jueves.

4 / 15

La piscina de la terraza del hotel Pestana CR7.

5 / 15

Puedes disfrutar de una rica comida a cargo del chef Borja Veguillas tanto para el restaurante Sports Bar como para la terraza, con picoteo, entrantes, sándwiches y hamburguesas, además de una pizzería con el sello del chef Mauro Soggiu.

6 / 15

En la terraza de Osadía puedes disfrutar del sol, los cócteles y una estupenda comida.

7 / 15

Osadía cuenta con una piscina para los clientes de SmartRental.

8 / 15

Las vistas de la terraza Osadía, en plena Gran Vía.

9 / 15

La infinity pool de Osadía, sólo para los clientes de los apartamentos de lujo, que se cubre a partir de las 18h para el resto de los clientes.

10 / 15

Invitados a la inauguración de la terraza Osadía sobre la piscina, ya cubierta.

11 / 15

En Osadía podrás disfrutar de las copas, cócteles y música hasta la madrugada.

12 / 15

Maravillosas vistas de Madrid desde la terraza Osadía.

13 / 15

Langostinos en tempura para acompañar las tardes y noches en la terraza Osadía.

14 / 15

En Osadía también puedes comer hamburguesas de autor.

15 / 15

Steak tartar, otro de los platos que puedes degustar en la terraza Osadía.

Recomendamos

0
comentarios