Menú

Alilian te sorprende con una muy buena cocina a buen precio

La buena materia prima y el mejor trato que se le da en la cocina hace de Alilian un muy buen restaurante.

1 / 14

Muy buenos torreznos caseros con humus de garbanzos, en los que el crujiente del tocino contrasta con la cremosidad del humus que lo acompaña a la perfección.

2 / 14

La barra del restaurante Alilian.

3 / 14

Muy rico el tartar de salmón sobre aguacate con marinada japonesa, un plato poco elaborado pero de buen sabor.

4 / 14

Un rincón del restaurante Alilian con su cava de vinos y espumosos.

5 / 14

Sándwich de codillo, que aparece con el hueso acompañando al bocadillo. Este es uno de los mejores platos de esta segunda visita al muy buen restaurante de la avenida Siglo XXI de Boadilla del Monte.

6 / 14

El buen vino de la casa, elaborado en sus propias bodegas Alilian, situadas en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, y con D.O. Ribera del Duero.

7 / 14

Otro de los espacios de la sala del restaurante Alilian.

8 / 14

Croquetas deconstruidas, con muy buen sabor, una bechamel ligerísima y recubierta por el rebozado para comer a cucharadas.

9 / 14

La terraza del restaurante Alilian.

10 / 14

El risotto del bosque que, aunque su color sea muy llamativo, al metértelo en la boca compruebas que su sabor merece mucho la pena.

11 / 14

La decoración es sencilla pero aporta calidez y cercanía al restaurante.

12 / 14

Muy buen bacalao confitado con espuma de miel de flores.

13 / 14

El restaurante cuenta con varias estancias aptas para todo tipo de clientes en función de sus necesidades.

14 / 14

Base de galletas con crema de galletas, tarta de queso y remolacha con petachoc, con mejor sabor que aspecto.

Recomendamos

0
comentarios