Menú

Trocadero Arena, un buen chiringuito para contemplar la puesta de sol

Como buen chiringuito, Trocadero Arena ofrece principalmente una cocina mediterránea para disfrutar a pie de playa.

1 / 15

Trocadero nace en Marbella en 1995 de la mano de Dionisio Hernández-Gil sobre un pequeño quiosco de madera en la Playa de Santa Petronila.

2 / 15

El atardecer es uno de los momentos más especiales del día y podrás contemplar la puesta de sol desde su estupenda terraza.

3 / 15

Magnífico tartar de toro de atún rojo, en el que ya compruebas su influencia japonesa y el buen producto que se sirve en todo el grupo.

4 / 15

Trocadero Arena está situado en la Playa de Río Real (Marbella) y es un restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito.

5 / 15

La decoración de Trocadero Arena es obra de Lorenzo Queipo de Llano y ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía, además ha sido protagonista de programas de televisión.

6 / 15

Uramaki tropical, de cangrejo, aguacate y mango.

7 / 15

El interior de Trocadero Arena está inspirado en un estilo colonial donde la sobriedad de la madera, la elegancia del diseño, el colorido de las telas y la calidez de la iluminación crean una atmósfera perfecta para una velada estupenda.

8 / 15

Trocadero Arena también es beach club para disfrutar de la playa durante todo el día.

9 / 15

En Trocadero Arena se sirve producto de calidad, lo comprobamos con un magnífico chuletón Discarlux al carbón, acompañado de unas adictivas patatas fritas, alcachofas a la parrilla y unos muy buenos pimientos asados.

10 / 15

Las vistas al Mar Mediterráneo son uno de sus atractivos principales.

11 / 15

Todas las mesas están revestidas por manteles y servilletas de tela, un puntazo que hace de este chiringuito un señor restaurante.

12 / 15

Para terminar, un buen tiramisú de amaretto.

13 / 15

La icónica entrada de Trocadero Arena, perfectamente iluminada que te llevará a su estupenda terraza y al restaurante del chiringuito.

14 / 15

En Trocadero Arena también se cuida la bodega y de ello se encarga José Antonio Melgar, sumiller manager del Grupo Trocadero y que nos invita a salirnos de los vinos clásicos de las habituales denominaciones de origen para disfrutar durante toda la cena de un maravilloso vino blanco Vallegarcía Viognier 2021, de Pago de Vallegarcía con Denominación de Origen Protegida de la zona de los Montes de Toledo.

15 / 15

La madera y el colorido de las telas forman parte esencial de la decoración de Trocadero Arena.

Temas

Recomendamos

0
comentarios