Menú
Da su salto al cuero

Letizia sorprende con su look motero

Letizia Ortiz sorprendió el domingo con un look donde predominaba el cuero y el aspecto motero, pero de manera tremendamente elegante.

Letizia Ortiz sorprendió el domingo con un look donde predominaba el cuero y el aspecto motero, pero de manera tremendamente elegante.
Letizia se pasa al cuero | Cordon Press

La visita de la Familia Real el pasado domingo al Rey, teñida de polémica debido a la presencia en el grupo de Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, tuvo al menos otra imagen singular, que hasta ahora había pasado desapercibida. En efecto, fue la de la  Letizia Ortiz, embutida esta vez en una cazadora de cuero y un favorecedor look motero bastante poco habitual en la princesa.

No obstante, Letizia Ortiz consiguió convertir este salto al cuero más "biker" en un elegante look informal, que de todos modos es tendencia en la moda de la temporada. La llamativa chaqueta, que no se le había visto anteriormente, iba acompañada de unos pantalones oscuros y botas también de cuero.

En cuanto al pelo, Letizia dejó atrás las ondas y las transparencias de la semana pasada y volvió a lucir su habitual melena lisa con raya. En su hombro, un bolso marrón que aportaba un toque de distinción al negro.

Letizia llegó acompañada al hospital Quirón por el Príncipe Felipe (con una chaqueta de ante) y las Infantas Leonor y Sofía, todos ellos con el mismo estilo informal en su indumentaria, ya que al fin y al cabo se trataba de una visita familiar y de fin de semana, no de un acto oficial.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal