Colabora

El secreto para organizar una fiesta inolvidable

Siempre acabamos preocupados por si la fiesta sale mal, algo que nos acaba estropeando todo, después de varios días de preparación.

A la hora de organizar una fiesta, todos queremos que sea perfecta, lo que lleva a preocuparnos por ciertos detalles y o por si algo no sale como se esperaba. Para que eso no ocurra hay que pensar en todo lo que se ha preparado.

Guijuelo directo da una serie de pautas para conseguir organizar una fiesta única e inolvidable, repleta de embutidos ibéricos.

Es fundamental tener una buena iluminación, ya que al asistir a una fiesta se pretende disfrutar de la compañía y de la conversación. Tener comida de buena calidad y en abundancia es primordial, lo que quieres es que tus invitados estén cómodos y no pasen hambre. Esta es una ocasión perfecta para preparar varios aperitivos originales de embutido ibérico.

Tampoco puede faltar bebidas de cualquier tipo, y no hay que preocuparse de que pegue con los aperitivos preparados porque el embutido ibérico combina a la perfección con cualquier bebida. La selección de la música es importante porque con ella se conseguirá animar a los invitados. La mejor opción es poner de todo tipo para así asegurarte de que se diviertan.

Otro de los consejos de Guijuelo directo es tener en cuenta en todo momento la cantidad de personas que va a haber, para pensar en cómo distribuir los muebles para que no molesten. Lo mejor es que la comida y la bebida esté bien distribuida.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario