Menú
Todos los estilos

Las tendencias en decoración de 2015

¿El nuevo año te ha pillado despistado? ¿Quieres hacer algún cambio en tu casa o ayudar a alguna amiga hacerlo? Te proponemos qué hacer.

¿El nuevo año te ha pillado despistado? ¿Quieres hacer algún cambio en tu casa o ayudar a alguna amiga hacerlo? Te proponemos qué hacer.
La decoración del 2015 | Flickr/Cocinas.com

¿Hay tantas opciones que no sabes que estilo elegir para tu nuevo hogar? Este es sin ninguna duda el post que pone solución a tus problemas. Hoy te presentamos la decoración que permanecerá latente este nuevo año.

Uno de los estilos que más destacan en el panorama del hogar es el estilo natural. Un estilo cómodo y agradable. Un estilo que permite la síntesis coqueta entre lo más moderno y lo más rústico. El uso de materiales ecológicos en decoración se está convirtiendo en un elemento clave. Entre estos destacan el uso de la madera natural, las pinturas sin disolventes, los textiles vegetales como la seda o el algodón. Los toques en este tipo de decoración deben ser suaves. Por ejemplo, las plantas y las flores en pequeñas dosis son una apuesta segura. Este estilo destaca por su delicadeza en el ambiente, donde predominan las tonalidades claras que aportan armonía a las estancias donde brilla la luminosidad.

Las figuras geométricas continúan de moda. ¡Qué suerte! Sobre todo para aquellos que ya tomaron este estilo de post anteriores. Para ellos y para los que desconocían esta tendencia los siguientes consejos son los esenciales para adaptarse a ella. Que los estampados geométricos estén de moda no es sinónimo de que haya que plagar la casa de distintas formas. De hecho, con pequeños toques en las distintas estancias del hogar esta tendencia queda más elegante. Las figuras pueden estar en algún tejido estampado como en manteles, fundas de almohadones o sofás. También usar este estilo para decorar las paredes es una buena idea, a base de pintura, algún cuadro o papel de pared pueden desarrollarse decorados muy originales.

El mosaico en blanco es una tendencia que siempre se mantiene con el paso de los años, y en este 2015 le ha tocado brillar. Esta vez cambia de escenario, tomando relevancia en la decoración de las paredes de cocina, incluso de una sola de ellas. Además también asume el protagonismo en los cuartos de baño. El uso de la baldosa hidráulica te puede ayudar a llevar a cabo este estilo.

El toque gráfico también esta pegando fuerte esta temporada. ¿Quién no ha visto todavía el número incontable de tipos de letras que invaden en masa las tiendas de hogar y decoración? Esto tiene una conclusión obvia, añadir una letra en tu hogar es un must de esta temporada. Las tienes de todos los tamaños y estilos: en forma de escultura, de cartel, de vinilo, protagonizando el tejido de un colchón. Las letras son fundamentales esta temporada.

En Chic

    0
    comentarios