Menú
Carlos Pérez Gimeno

Oropesa del Mar acogerá los certámenes de Miss World Spain y Mister International Spain 2020

Los concursos de belleza siguen su camino pese a las dificultades del coronavirus.

Carlos Pérez Gimeno
0
Los concursos de belleza siguen su camino pese a las dificultades del coronavirus.
Estas son las candidatas españolas que seducirán en Miss Mundo 2020

El conocido resort Marina d’Or se convertirá durante el próximo mes de julio en la sede de ambos certámenes de belleza. Los ganadores serán los representantes de España en los concursos internacionales de Miss, Mister Mundo y Manhunt Internacional.

A pesar de todos los problemas que acarrea esta terrible pandemia, la organización ha podido ir solventándolos y los concursos darán comienzo el próximo 19 de julio y finalizarán el 26 del mismo mes. A lo largo de esa semana, como viene siendo habitual, se realizarán las diferentes pruebas clasificatorias y la correspondiente visita al municipio de Oropesa, entre otras actividades.

En el caso de las misses, cada candidata presentará un proyecto social concreto con el que se ha comprometido en su provincia durante su año de reinado. La candidata que se alce con la corona será la que represente a España en Miss Mundo 2020, cuya sede y fecha final está todavía por confirmar.

En el caso de los mister, los candidatos realizarán pruebas deportivas, aunque también tendrán que demostrar sus dotes en la pasarela.

Entre las misses españolas más destacadas hay que recordar a Carmen Cervera, que consiguió ser 2ª dama en Miss Mundo 1961, Lola Forner, finalista en 1979, Lorena Bernal, finalista en 1999, Elena Ibarbia, que consiguió ser la 3ª dama Miss Mundo 2013, y Mireia Lalaguna, que se alzó con la el titulo en el 2015. Nuestra última representante fue María del Mar Aguilera, que entregará su corona habiendo sido semifinalista en la pasada edición de Miss Mundo, celebrada en Londres.

En cuanto al certamen masculino, Juan García ha sido el único español en conseguir el título de Míster Mundo en el 2007. Sergio Ayala, ex novio de Ivonne Reyes, consiguió ser el primer español en ganar el Manhunt International 2018. El canario Yeray Hidalgo, top 5 en el Manhunt International 2020, entregará su corona en el próximo certamen. La fecha de la final masculina será el viernes 24 de Julio, y la femenina la noche del sábado 25.

Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Crónica Rosa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios