Menú
Katy Mikhailova

Horteras

Estos jóvenes millonarios e influyentes necesitan marcar el status y recordar al mundo entero su poder.

Estos jóvenes millonarios e influyentes necesitan marcar el status y recordar al mundo entero su poder.
Becky G | Gtres

La famosa estilista Paloma González Durán analizaba en un programa de Cuatro hace tan sólo unos días el estilo de ‘los reguetoneros’ que sin saber cómo ni siquiera cuándo exactamente han irrumpido en la industria del lujo y la moda con una rapidez inminente. Terminaba definiendo su estilo como "hortera".

Las grandes firmas les visten y les sitúan en el ‘front row’ de sus desfiles. Maluma, con Dolce & Gabbana quienes le prestaron al colombiando cientos de trajes para una gira; J Balvin, la estrella en el desfile de Chanel. Rosalía, portada de Vogue y Elle. Suma y sigue. Brilli-brilli por un tubo.

Que ellos opten por llenarse de logotipos de Gucci y Vuitton es decisión de estos cantantes. Que sean las propias marcas de lujo que les elijan, invita a la reflexión y el debate.

Lo que es evidente para todos es que estos jóvenes millonarios e influyentes necesitan marcar el status y recordar al mundo entero su poder. Son los "New Rich" del ahora. De ahí esa ostentación extrema, mezclada, como contaba la estilista, con un toque de comodidad llevando zapatillas deportivas combinadas con trajes de noche o abrigos de piel.

No sólo la moda. En materia de belleza, ellas (Rosalía, Mala, Becky G, Karol G, "todo G"...) prefieren la voluptuosidad kardashianiana, las curvas, los glúteos potentes y marcados…

Pero la vida es así de caprichosa. De vez en cuando uno necesita un soplo de zafiedad en su vida. Un regueton bailado a tiempo, salva a más de uno. Y es que hace una década eran los ‘apestados’ del mundo mundial en esta industria tan elitista, y ahora el mensaje es: si no puedes contra ellos, únete a ellos. Y con altura.

En Chic

    0
    comentarios