
Ya se puede afirmar, con gran alegría, que el verano ya está aquí. Una de las temporadas favoritas de muchos. Y no es para menos, llega el buen tiempo, las tardes de piscina, escapadas a la playa, fiestas, planes a todas horas y algo que acompaña a todos estos grandes momentos, ¡looks frescos, en tendencia y que se adaptan a cualquier plan!
Una época del año en la que toda prenda es bienvenida y es que en función del lugar en el que veranees y del momento del día, puedes lucir desde un vestido de lo más fresquito con unas sandalias, hasta un pantalón largo con sudadera y deportivas. Tan solo es cuestión de escoger aquellas prendas que mejor se adapten a tu estilo, ya sean piezas básicas o de últimas tendencias, y crear con ellas combinaciones de lo más especiales.
¿Y qué mejor lugar para conseguir tus prendas y complementos favoritos que Pull & Bear? En su web puedes encontrar desde looks de estilo urbano hasta combinaciones más sofisticadas, sin olvidarnos, por supuesto, de los básicos capaces de crear el mejor fondo de armario.
Además, en la actualidad, se puede disfrutar de las mejores rebajas de la firma, con una gran selección de artículos a precios increíbles, que alcanzan hasta un 60% de descuento sobre su coste inicial.
¿Buscas crear los mejores outfits para este verano? Entonces toma nota de las últimas tendencias que puedes encontrar en Pull & Bear, conoce su catálogo y crea tu estilo personal en base a ello, ¡conseguirás los mejores looks para cualquier plan estival!
Prendas imprescindibles para lucir un estilo único y sofisticado
Es importante comenzar creando un fondo de armario adecuado, con prendas básicas, y ningún momento mejor para conseguirlo que las rebajas. La clave para elegir las mejores piezas es tener en cuenta que estas deben poder combinarse a la perfección entre ellas y debe ser posible encajarlas en looks con prendas de otros estilos. De este modo, los primeros artículos a incluir en el listado de prendas imprescindibles son de colores neutros, que coordinen con cualquier otra tonalidad.
-
Un jean recto de tiro alto con goma en la cintura: un imprescindible para un look casual que puede llegar a utilizarse en un plan más especial con el top y el calzado adecuado.
-
Un short vaquero de tiro alto es perfecto para ir a la piscina, a dar un paseo por la playa o, incluso, a comer. Nunca puede faltar esta prenda en tu armario.
-
Tops básicos en blanco y negro, como por ejemplo el tank top o el top bandeau.
-
Un vestido corto cuello caja en color beige puede salvar cualquier look. Combina a la perfección con sandalias, deportivas o hasta botas, depende del plan.
Pero además de estos básicos, hay otras prendas de Pull & Bear que no puedes perderte, ya que pueden ayudar a crear looks únicos, como por ejemplo:
-
Un short metalizado de corte mom fit en tono plateado. Este tipo de pantalones se ha convertido en una de las tendencias del momento, capaces de elevar cualquier look. Y es que puedes lucirlo con una camiseta básica blanca para ir a la playa o combinarlo con un top para ir de fiesta.
-
Un total look compuesto por un crop top halter y un pantalón fluido, todo estampado. Un outfit cómodo, perfecto para aquellos planes de tarde que se alargan hasta la noche.
-
Un vestido midi de tul con escote palabra de honor y abertura trasera, una prenda creada a raíz de varias de las tendencias del momento. Además, está disponible en catálogo en varios colores.
-
Un top de escote cruzado y cuello halter, con espalda abierta, fresquito y sofisticado a partes iguales.
-
Un vestido largo de crochet, también disponible en dos colores. Es perfecto para un día de playa, ya que puedes llevarlo con un bikini debajo, pero también puedes lucirlo con unas cuñas y conseguir un outfit boho chic.
Estas son solo algunas ideas, ya que en el catálogo se pueden encontrar prendas para todos los gustos y estilos.
Cómo combinar las prendas con accesorios y complementos
Pero la clave de cualquier look estrella son, sin duda, los complementos, capaces de convertir un look básico en un outfit de lo más especial, dependiendo de los accesorios seleccionados.
Algunas de las piezas a tener en cuenta esta temporada son los bolsos de crochet, las botas cowboy, las sandalias de hebillas, las alpargatas y las cuñas, los pareos, los pendientes largos, los gorros de crochet y las gafas de sol de estilo retro. Dado que muchas de las prendas indicadas en el apartado anterior son básicas, cualquier combinación es aceptada.
Ahora bien, cabe destacar que la mejor manera de coordinar estos complementos con dichas prendas depende del estilo personal de cada uno y del tipo de plan para el que se vaya a vestir. La esencia radica en estar cómodo, fresco y sentirse bien con uno mismo, conseguido esto puedes conseguir un look perfecto.
