
Madrid volvió a vestirse de gala con la celebración de la 25ª edición de los Laureus World Sports Awards, un evento que cada año reúne a las figuras más destacadas del deporte mundial. En esta ocasión, el Palacio de Cibeles fue el epicentro de una noche llena de talento y homenajes, en la que el Real Madrid y Rafael Nadal se alzaron con algunos de los galardones más importantes.

Durante una velada marcada por el reconocimiento al mérito deportivo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, volvió a captar la atención, esta vez con un estilismo sobrio, pero con un toque atrevido. Para la ocasión, Ayuso apostó por un total look negro compuesto por un pantalón de corte wide leg, muy favorecedor, y una blusa semitransparente de corte oversize firmada por la diseñadora mexicana Sandra Weil. Para completar el conjunto, eligió unos zapatos de salón de Isabel Abdo, también diseñadora mexicana.
Un estilo en evolución
El año pasado, Ayuso optó por un vestido cut out de la firma española Panambi —una de sus marcas favoritas—. Sin embargo, esta vez se inclinó por un look más estructurado y minimalista. Su presencia en este tipo de eventos sigue siendo una declaración de intenciones y su vestimenta no solo refleja las últimas tendencias, sino también transmite un mensaje político y emocional. En esta edición, el negro riguroso y las sutiles transparencias, respondían, en parte, al luto oficial por el fallecimiento del Papa Francisco.
Unos premios de referencia
Orgullosa de que Madrid albergue este evento de talla mundial, la presidenta expresó su agradecimiento en redes sociales: "Madrid brilla como capital mundial del deporte y recibe los premios internacionales más importantes con alegría y orgullo".
Madrid brilla como capital mundial del deporte y acoge los premios internacionales más importantes con alegría y orgullo: los #Laureus.
Enhorabuena @AlmeidaPP_ y @comunidadmadrid por hacer de esta región capital el mejor lugar del mundo. pic.twitter.com/hluCXcPOdd
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) April 21, 2025
En esta edición, el Real Madrid fue distinguido como Laureus World Team of the Year, un reconocimiento a su extraordinaria temporada, en la que conquistó su 15ª Champions League y su 36º título de Liga, ampliando así su ya legendario palmarés. Por su parte, Rafael Nadal recibió el Sporting Icon Award, un galardón que celebra su histórica carrera, tras anunciar su retirada del circuito profesional con 22 Grand Slams en su haber.


