
Después de su reciente visita a Austria junto al Rey Felipe VI, donde ambos asistieron al acto conmemorativo por el 80º aniversario de la liberación del campo de concentración de Mauthausen, la Reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial en Madrid. Lo ha hecho desde el Palacio de La Zarzuela, participando en una reunión de trabajo con representantes de las entidades firmantes del Pacto de Estado "Protegiendo a la infancia y la adolescencia en el entorno digital".
Un encuentro de relevancia social y política que también ha estado acompañado de una apuesta estilística acertada y muy en consonancia con la temporada: un conjunto de traje de lino en color beige.
Un traje de lino que reinventa el estilo working girl
En esta ocasión, la Reina ha optado por un traje de dos piezas en lino de color beige. Esta elección no solo aporta frescura y sofisticación al estilismo, sino que también se aleja del habitual repertorio de trajes estructurados que Letizia ha hecho suyo en sus compromisos laborales.
La Reina recibe en audiencia a la Fiscal de Sala Coordinadora de Menores de la Fiscalía General del Estado, María Teresa Gisbert Jordá.
➡️https://t.co/XQEzyVZx4K pic.twitter.com/K4Bd2hIRpE
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) May 13, 2025
El conjunto está formado por una americana de corte oversize, con doble botonadura y silueta masculina, y unos pantalones amplios ligeramente acampanados.
El look se ha completado con un top blanco, con pliegues verticales y cuello redondo, y unos zapatos de tacón moderado en tono camel. En cuanto a los complementos, ha optado por unos pendientes dorados en forma de gota, de la firma española PDPAOLA, y un anillo de Coreterno.