
Tamara falcó se muestra más cercana que nunca ante sus seguidores. Disfrutando al máximo el verano no deja escapar ninguna oportunidad para presumir de amor y complicidad con su marido Íñigo Onieva. Así hemos visto a Tamara Falcó en las últimas semanas mientras recorría la Provenza francesa en su segundo aniversario de bodas.
Desde sus looks más románticos y vaporosos acompañados de preciosos paisajes de lavanda hasta probando los exquisitos y lujosos platos de la gastronomía francesa. Un viaje de ensueño que ha querido compartir con los más de millón y medio de seguidores que acumula en la plataforma.
En esta ocasión la Marquesa de Griñón también elegía su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su álbum personal más veraniego en la que aparece disfrutando de un relajante baño en la piscina.
Luciendo la mejor de sus sonrisas, también aprovechaba la publicación para presumir de cuerpo con un sencillo biquini en tonos naranjas con un estampado retro y llamativo que tanto se lleva esta temporada. Junto a las fotografías, la hija de Isabel Preysler también compartía un pequeño mensaje que resume a la perfección cómo está viviendo este verano: "Sumergido en la luz del sol, flotando en paz. Sumergida en sol, flotando en calma".

En esta ocasión la colaboradora de televisión optaba por un posado en solitario en la piscina de la casa familiar de Isabel Preysler, dos fotos sencillas pero que muestra un lado de Tamara completamente desconocido en redes sociales: "tipazo", "super elegante", "¡Guapísima por dentro y por fuera!", "me encanta el biquini" son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la publicación.

Sin embargo, las palabras que más han llamado la atención, son las de su marido Iñigo Onieva que tampoco ha dejado pasar la oportunidad para dejar constancia de lo enamorado que está de su mujer, a pesar de que hace tan sólo unas semanas volviera a correr el rumor de un posible distanciamiento entre la pareja: "Belleza absoluta" escribía en su post para describir el posado de Tamara.
Parece que la pareja ha querido volver a zanjar los posibles rumores que en los últimos días se han dejado caer por los titulares de la prensa rosa, eliminando cualquier duda y reafirmando el buen momento en el que se encuentran como pareja.



