Menú

El gran patrimonio de Dani Martín: de "Sanse" a Tarifa y su éxito en los escenarios

El artista sigue siendo el rey del pop nacional dentro y fuera de los escenarios después de su parón.

El artista sigue siendo el rey del pop nacional dentro y fuera de los escenarios después de su parón.
Dani Martín | Paula de Frutos

Desde que en diciembre de 2022 anunció su retirada temporal de la música para dedicarse a sí mismo, muchos han esperado con gran paciencia su regreso a los escenarios, incluso compraron las entradas casi dos años antes para no perderse el gran regreso de Dani Martín. Ahora, después de este parón ha vuelto a demostrar que es uno de los reyes del pop más consolidados del panorama nacional.

Este merecido título que llega después de una larga trayectoria en la industria, también significa que ha cosechado un gran patrimonio durante todos estos años. Sus orígenes, sin embargo, no fueron rodeados de lujo o de gran poder adquisitivo. Dani Martín nació en San Sebastián de los Reyes, un pueblo madrileño conocido popularmente como "Sanse" de casi 95 mil habitantes, que vio cómo se fue convirtiendo poco a poco en el gran artista que es en la actualidad. Con sus primeros ingresos, empezó a construir un patrimonio que, con el paso de los años, ha ido creciendo de manera notable.

Su primer paso en el mundo inmobiliario fue la compra de un chalet adosado en San Sebastián de los Reyes, justo después de alcanzar su primera gran fortuna. Esta fue solo la primera piedra de su imperio de propiedades que ha ido acumulando a lo largo de los años. Entre sus adquisiciones más destacadas se encuentran una lujosa casa en Tarifa, de 1.600 metros cuadrados, que compró en 2014 y donde suele pasar sus veranos. A esta, le siguió la compra de otro chalet en Las Rozas.

Pero las inversiones de Dani no solo se limitan a propiedades residenciales. También ha apostado fuerte por el sector industrial, adquiriendo dos naves en Algete. Desde allí, gestiona sus negocios más lucrativos. Entre ellos destaca Puercoespín Inmuebles, una empresa dedicada al alquiler de bienes inmuebles, Puercoespín Producciones S.L., que gestiona su carrera musical, y Puercoespín Holding, una sociedad encargada de sus inversiones en la bolsa.

Por supuesto, dentro de la música sigue cosechando éxitos. Sus conciertos continúan agotando entradas en algunos de los recintos más grandes de España, como el Movistar Arena en Madrid, demostrando que la música sigue siendo su verdadera pasión y posiblemente otra de sus grandes fuentes de ingresos.

Hace unos años, en su última aparición en La Resistencia, Dani Martín dejó claro que prefiere mantener sus finanzas privadas. Entre risas comentó que no iba a revelar el saldo de su cuenta bancaria, porque "exponer eso te pone en riesgo de un secuestro". Un toque de humor con el que dejó claro que su éxito va más allá de la música.

A día de hoy, Dani Martín sigue construyendo un legado que a pesar de los muchos rumores que han circulado sobre su posible retirada, después de sus últimos conciertos podemos afirmar que Dani Martín sigue siendo el rey del pop, dentro y fuera de los escenarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal