Menú

Publican imágenes en Israel de una supuesta sirena

Unos jóvenes grabaron en la costa de Israel una imagen de la que muchos dicen que es una sirena. El vídeo es ya una revolución en internet.

LIBERTAD DIGITAL
44

Internet está revolucionado tras el último vídeo que está arrasando en Youtube. Se trata de las imágenes en las que unos jóvenes graban en la costa israelí de Kiryat Yam lo que parece ser una sirena encima de una piedra. Al ver a los jóvenes, esta criatura se lanza al agua rápidamente.

Tras las imágenes ahora el debate se centra en si el vídeo es real o un montaje. No es la primera vez que en esta zona de Israel se asegura haber visto sirenas. Sus residentes lo han afirmado en varias ocasiones y hasta el alcalde de la localidad ofreció una recompensa para quien pudiera demostrar su existencia, lo cual podría explicar el vídeo.

Un documental de Animal Planet, la misma cadena televisiva que ha emitido estas imágenes, provocó en 2010 que una agencia científica estadounidense (la NOAA) emitiera un comunicado en el que recordaba que, aunque la creencia en estos seres fantásticos tiene 30.000 años de antigüedad, en todo este tiempo "no se han encontrado pruebas de humanoides acuáticos".

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation