Menú
WWW.WETIP.COM

Una página de "soplones" asegura que la becaria Levy está enterrada en Virginia

La policía de Washington investiga una nueva pista recibida de forma anónima a través de Internet sobre la desaparición de Chandra Levy —la becaria vinculada sentimentalmente al congresista Gary Condit—, y comprobará si su cuerpo es el que supuestamente estaría enterrado cerca de Richmond (Virginia).

L. D. / EFE.- Las autoridades policiales dijeron que habían recibido esa pista anónima de la página en internet WeTip , (soplones) un servicio informativo de California que acepta pistas por medio de comunicaciones de teléfono o faxes conteniendo pistas sobre delitos o delincuentes que después llega a la policía. Pero el portavoz de la policía de Washington, el sargento Joe Gentile, subrayó que se trata “de una búsqueda de rutina” y que “por el momento no hay nada que confirme esa pista”.

Los investigadores están intentando determinar si el cadáver de una mujer aparentemente enterrado cerca de un aparcamiento en construcción cerca de la instalación militar de Fort Lee (Virginia), corresponde al de la joven desaparecida. Ese medio dijo que la pista recibida en WeTip el lunes decía que el cuerpo de Levy estaba enterrado en un aparcamiento cerca de Fort Lee.

Levy, de 24 años, fue vista por última vez el 30 de abril cuando se dio de baja de un gimnasio, pero la policía informó después de que el primero de mayo consultó por internet horarios de trenes, aviones, agencias gubernamentales y también comités del Congreso de EEUU. Sus padres, residentes en California, denunciaron su desaparición el 6 de mayo último. Las autoridades policiales enviaron a ese lugar agentes con perros especializados en la búsqueda de cadáveres, pero han indicado que aunque el supuesto cadáver correspondiese a Levy, los forenses tardarían al menos dos días en identificarlo.

Condit, de 53 años, es un congresista demócrata por California, que pertenece al Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes, que ha sido interrogado en tres ocasiones por la policía, y que se sometió a una prueba privada del detector de mentiras. El político, al parecer, confesó a la policía en el tercer interrogatorio que tuvo relaciones sentimentales con Levy, procedente como él, de Modesto (California). No ha ofrecido, sin embargo, información alguna a la prensa. La policía no le considera sospechoso y es uno de las más de cien personas cuestionadas por las autoridades, entre las que también está su esposa Carolyn Condit y varias de sus ex amantes.

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal