Menú
TRIPOD Y ANGELFIRE

Terra Lycos pone fin a la gratuidad de sus servicios de alojamiento más importantes

El grupo español Terra Lycos ha comenzado a cobrar dos de sus servicios basados en suscripciones de sus páginas de Internet, Tripod y AngelFire. El objetivo la filial de Telefónica es el de compensar la bajada en los gastos de publicidad que afecta al sector con el cobro por contenidos.

L D (Agencias) Por el pago de una cuota mensual, los constructores de páginas personales obtendrán más opciones, como la retirada de anuncios de sus páginas web, así como más espacio de disco duro.

Los servicios de suscripción se aplican a los sitios Tripod y Angelfire de Terra Lycos, que tienen en conjunto 21 millones de usuarios. Angelfire ayuda a facilitar la construcción de portadas y Tripod ofrece herramientas y servicios de publicación personal en la Red.

Katie Rae, gerente general de publicación en Internet de Terra Lycos, explicó en declaraciones a la agencia Reuters que “la petición más popular que recibimos de nuestros miembros de Tripod y Angelfire es que las páginas de la Web estén libres de anuncios". A partir de ahora, Terra Lycos cobrará 4,95 dólares mensuales (915 pesetas) y el pago de una tarifa de instalación de una sola vez de 10 dólares.


© www.libertaddigital.com 2001
Todos los derechos reservados

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

  
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal