Menú
ESPERA VENDER 40.000 EQUIPOS

La importadora de componentes informáticos TDI pasa a la venta "on line" de ordenadores

La empresa española DTI (Distribución Tecnológica Informática) ha decidido saltar de la importación y distribución de componentes informáticos a la venta, vía Internet, de ordenadores al cliente final. Bajo la nueva marca de Supratech, la compañía espera vender 40.000 equipos a los largo del año.

(Libertad Digital) Según ha informado DTI, la gama Supratech será comercializada a través de su propia web y vía telefónica. Esta estrategia comercial permitirá ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado con un abaratamiento en el producto final al suprimir todo tipo de intermediarios, según la compañía. Los ordenadores cuentan con una garantía de 3 años y una financiación de igual periodo o 6 meses sin intereses.

Según el Director General de DTI, Joaquín Aguilera, "la implantación de la informática en los hogares españoles y la consolidación en el ámbito empresarial hace prever a medio plazo un cambio al alza en el mercado de PC. Con la política de precios competitivos, la alta calidad y el amplio servicio que ofrece Supratech esperamos hacernos un hueco importante en este mercado que, en los próximos dos o tres años, evolucionará de forma más favorable". Aguilera ha añadido: "Nuestra previsión de ventas para el próximo ejercicio en esta nueva línea que acabamos de lanzar es de 30 millones de euros".
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal