Menú

Descubre las mejores ofertas del Black Friday en artículos de cocina

¡Y renueva tu cocina al mejor precio! Nuestro favorita es la cafetera superautomática Philips Serie 2200.

Comer es un placer, y para preparar todos nuestros platos favoritos, lo mejor es contar con las herramientas adecuadas para nuestra cocina. Así que, no debemos dejar de lado las ofertas del Black Friday en artículos de cocina, con la finalidad de que podamos renovar nuestra cocina a un coste bastante bajo.

Puedes comenzar a disfrutar de las ofertas más grandes del año desde ya, pero no dejes pasar el tiempo, puesto que las ofertas se irán muy rápido. Si buscas las mejores opciones en cocina, te invitamos a que sigas leyendo atentamente, porque encontrarás los mejores chollos con la finalidad de que puedas conseguir así renovar tu cocina fácilmente.

Las mejores ofertas del Black Friday en artículos de cocina

Existen muchos artículos que son básicos en nuestra cocina, y otros que nos ayudarán a ahorrar mucho tiempo en la misma. Es por este motivo que hoy hemos seleccionado únicamente las 15 mejores ofertas que te podrás encontrar por los descuentos del Black Friday en artículos de cocina:

1. Cafetera superautomática Philips Serie 2200

cafetera-superautomatica-philips-serie-2200.jpg
Cafetera superautomática Philips Serie 2200

Esta es una de las mejores ofertas del Black Friday en artículos de cocina que podrás encontrar, porque es una cafetera de alto nivel. Incorpora un espumador de leche que permite obtener la leche con una textura perfecta, y su diseño de solo dos componentes hace que sea fácil de limpiar. Tiene una práctica pantalla táctil que permite seleccionar fácilmente el tipo de café que quieres de una forma muy sencilla.

Podrás ajustar fácilmente la intensidad y la cantidad de tu bebida, lo que te garantizará que tendrás siempre un resultado perfecto gracias a su menú My Coffee Choice. Tiene tres ajustes para acomodar a tu preferencia de una forma sencilla. Su sistema AquaClean, permite que tengas agua clara y purificada, y no es necesario descalcificar hasta después de 5000 tazas. Incorpora un molinillo de cerámica con 12 ajustes diferentes para que puedas moler el café dependiendo de tus gustos particulares.

Ver precio

2. Picadora de carne Bosch ProPower MFW68660

picadora-de-carne-bosch-propower-mfw68660.jpg
Picadora de carne Bosch ProPower MFW68660

Este es uno modelo de picadora de carne que cuenta con una gran potencia de 2200W, para que puedas tener los resultados adecuados en poco tiempo. Es un modelo que es altamente eficiente que permite picar hasta 4,3KG de carne por minuto, para que todas tus preparaciones sean lo más rápidas posible.

Cuenta con más de 20 funciones, que te permitirá facilitarte las tareas de la cocina en tu día a día. Es muy fácil de utilizar, y tiene un sistema que garantiza la sujeción, para brindar una gran seguridad. Es muy fácil de guardar, porque incorpora un compartimento que permite guardar tanto el cable como el disco. Tiene un tamaño compacto, por lo que podrás usarla en cualquier cocina, y está fabricada en materiales altamente resistentes y de grado alimenticio. También está disponible con un motor de 2000W, por si buscas un modelo con una capacidad menor.

Ver precio

3. Freidora de aire sin aceite COSORI CP158-AF

freidora-de-aire-sin-aceite-cosori-cp158-af.jpg
Freidora de aire sin aceite COSORI CP158-AF

Se trata de una de las freidoras de aire más vendidas del mercado, y que tiene una gran oferta con motivo del Black Friday. Esta cuenta con un interior en metal, garantizando que tendrá un menor contenido de plástico que otras freidoras del mercado, para una mayor seguridad para tu comida. Ofrece una tecnología de circulación del aire caliente en 360°, lo que permite que cada plato que dorado, crujiente y jugoso.

Tiene un diseño con una sartén completamente extraíble, que asegura que no se tenga un exceso de grasa a la mesa. Cuenta con un revestimiento antiadherente que hace que sea muy fácil de limpiar, porque únicamente necesitarás un paño para su limpieza. Viene con un total de 100 recetas, y 12 ajustes preestablecidos para una cocción perfecta en todos tus platos. Tiene una capacidad de 5,5L que es ideal para 2 a 4 personas, aunque también está disponible en diferentes capacidades dependiendo de lo que busques.

Ver precio

4. Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC026X

olla-de-coccion-lenta-crock-pot-duraceramic-csc026x.jpg
Olla de cocción lenta Crock-Pot Duraceramic CSC026X

Esta cuenta con una olla de cerámica desmontable que cuenta con revestimiento duraceramic, que es muy resistente y fácil de limpiar. Cuenta con una función para saltear ingredientes o para sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. Es ideal tanto para el horno, como para la nevera, y esta olla es muy práctica para servir directamente si así lo deseas.

Es un modelo muy fácil de utilizar, porque únicamente tendrás que seleccionar el tiempo de cocción y despreocuparte por completo hasta la hora de comer. Sirve para la preparación de todo tipo de recetas y potenciará el sabor y la textura de tus platos conservando su valor nutricional. Tiene un bajo consumo de energía y se puede lavar en lavavajillas, y cuenta con un tratamiento antiadherente. Su capacidad es de 5L, y cuenta con un temporizador digital programable de hasta 20 horas en cuenta atrás.

Ver precio

5. Batidora de vaso Moulinex Perfect Mix+ LM811D

batidora-de-vaso-moulinex-perfect-mix-lm811d.jpg
Batidora de vaso Moulinex Perfect Mix+ LM811D

Este es un modelo de batidora que se destaca por tener un potente motor de 1200W, y una capacidad en su vaso de vidrio de 2L. Es ideal para hacer batidos de forma rápida, y con tecnología Powelix, ofrece 6 cuchillas para que puedas tener unos resultados suaves y rápidos al mismo tiempo que homogéneos. Tiene un rendimiento óptimo que hace que sea 30% más rápido y eficiente.

Su sistema de refrigeración por aire, permite que su funcionamiento sea seguro, evitando cualquier tipo de sobrecalentamientos en el motor. Viene con 3 programas diferentes para smoothie, autoclean y ice crush. Tiene 2 cuchillas enfrentadas hacia arriba para un efecto ciclónico que arrastra los ingredientes hacia las cuchillas, y dos hacia abajo que evitan que se queden trozos en el fondo del vaso.

Ver precio

6. Máquina para fondue WMF Lono

maquina-para-fondue-wmf-lono.jpg
Máquina para fondue WMF Lono

Este es un juego completo de fondue eléctrico, que está fabricado en acero inoxidable mate Cromargan, que permite conseguir un gran rendimiento. Esta olla tiene una capacidad de 1,2L, que hace que sea ideal para 8 personas, y viene con 8 tenedores de fondue con código de color. Esta olla permite calentar el aceite, carne y el caldo de verduras, gracias a su anillo con protección contra salpicaduras, y así conseguirás siempre una gran versatilidad.

La olla se puede precalentar fácilmente en cualquier cocina incluidas las de inducción. Todos los tenedores de fondue están fabricados en acero inoxidable, y los tenedores, la olla y la tapa son aptos para el lavavajillas para facilitar su limpieza. Tiene un anillo LED que se ilumina en rojo mientras calienta y cambia a color blanco cuando la temperatura es la adecuada. Tiene un control de temperatura manual y tiene una potencia de 1400W, lo que te permitirá cocinar de una forma muy práctica.

Ver precio

7. Batidora personal Nutribullet Original 600

batidora-personal-nutribullet-original-600.jpg
Batidora personal Nutribullet Original 600

Se trata de un modelo de batidora que cuenta con pocos componentes y que cuenta con un diseño minimalista. Cuenta con un potente motor de 600W, que permite que sea una batidora compacta, pero al mismo tiempo potente. Es ideal para la preparación de todas las recetas del día a día. Tiene un sistema de cuchillas que permiten la extracción de los nutrientes y hacer cualquier tipo de mezcla de ingredientes de una forma muy práctica y rápida, conservando todas las vitaminas y nutrientes.

Su diseño es muy fácil de usar, es muy compacta y no tendrás problemas al momento de guardarla en tu cocina. Solo necesita 60 segundos para que puedas conseguir unos batidos completamente uniformes. Podrás tener un estilo de vida saludable, y cuenta con un vaso grande de 700ml, que permite conseguir una gran versatilidad. Está disponible en dos versiones, una que es el paquete básico y la segunda que es el paquete con tres accesorios.

Ver precio

8. Raclette y parrilla eléctrica con piedra natural SEVERIN RG 2371

raclette-y-parrilla-electrica-con-piedra-natural-severin-rg-2371.jpg
Raclette y parrilla eléctrica con piedra natural SEVERIN RG 2371

Este es un modelo de parrilla eléctrica que se destaca por tener piedra natural, que permite retener el calor, y los alimentos se pueden cocinar suavemente para que queden siempre tiernos y jugosos. Tiene una superficie de asado de 46x23cm, y ofrece un gran espacio en 2 superficies diferentes que te permite preparar diferentes tipos de platos deliciosos.

Podrás llenar hasta 8 sartenes con deliciosos ingredientes y cocinar verduras o carne a la parrilla, para que puedas obtener unos platos perfectos siempre. Incorpora un revestimiento antiadherente que hará que la limpieza sea sencilla y no tendrás que preocuparte por agregar grasa extra. Cuenta con una parrilla reversible, lo que te permite tener una mayor practicidad. Tiene una máxima potencia de 1400W, lo que permitirá que puedas conseguir una gran eficiencia al momento de realizar la cocción.

Ver precio

9. Grill y plancha de asar Taurus

grill-y-plancha-de-asar-taurus-asteria.jpg
Grill y plancha de asar Taurus

Es un modelo de plancha que se destaca por tener una alta potencia de 2200W, que permite que se caliente de una forma muy rápida. Además, te permite tener siempre una cocción uniforme y con su doble función de grill y plancha para asar, podrás preparar todo tipo de platos deliciosos. Tiene una apertura de 180°, y una bandeja recoge grasas que permite que tengas siempre una limpieza perfecta en tu cocina.

Tiene un recubrimiento antiadherente de dos capas que es completamente libre de PFOA. Es muy cómoda de utilizar, su asa tiene un toque frío y viene con dos indicadores luminosos para que puedas saber exactamente cuando está trabajando. Sus acabados en acero inoxidable antihuellas permiten que se mantenga limpia. Con su sistema de bloqueo es muy fácil de almacenar, y puedes regular la temperatura de una forma muy sencilla y rápida.

Ver precio

10. Batidora de vaso Moulinex Blend & Go LM1B1D

batidora-de-vaso-moulinex-blend-go-lm1b1d.jpg
Batidora de vaso Moulinex Blend & Go LM1B1D

Esta es una batidora que ofrece una potencia de 300W, lo que hace que puedas realizar unos batidos rápidos y ligeros. Incorpora 4 cuchillas de acero inoxidable para que puedas tener unos resultados óptimos y que permitan realizar una gran variedad de recetas. Es un modelo que es muy fácil de usar, porque con tan solo un botón de control, solo bastará con presionarlo para que empiece a funcionar.

Sus cuchillas son completamente extraíbles y son aptas para el lavavajillas, lo que te permitirá tener siempre la máxima practicidad posible. Viene con una botella de plástico de una capacidad de 750ml, que te permitirá llevarte tus batidos favoritos a cualquier parte. Su acabado es en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con un diseño compacto que te permite ponerla en cualquier lugar de la cocina.

Ver precio

11. Batidora de mano Braun Minipimer 5200

batidora-de-mano-braun-minipimer-5200.jpg
Batidora de mano Braun Minipimer 5200

Se trata de un modelo de batidora que cuenta con una potencia total de 1000W, y que cuenta con un sistema de regulación de velocidad. Es fácilmente ajustable en un total de 21 velocidades e incorpora una función turbo que te permite obtener unos mejores resultados en todas tus preparaciones. Tiene una campana PowerBell Plus, con la que se tendrá un área de corte más grande, y su diseño permite tener unos mejores resultados en menos tiempo.

Con su sistema Splash Control, tiene un diseño para evitar cualquier tipo de salpicaduras y mantener la cocina siempre limpia. Los accesorios se acoplan fácilmente con un solo click, para que puedas intercambiar todos tus accesorios de una forma realmente sencilla y rápida. Incluye un vaso medidor de 600ml, que está fabricado en plástico libre de BPA, y todos sus elementos son aptos para el contacto con alimentos.

Ver precio

12. Tostadora de pan Taurus 960668000 Amazing TO3000

tostadora-de-pan-taurus-960668000-amazing-to3000.jpg
Tostadora de pan Taurus 960668000 Amazing TO3000

Para tener un pan perfectamente tostado, este modelo será una gran solución, puesto que es una tostadora que tiene una potencia de 1450W. Tiene 2 ranuras de 262mm de largo por 32mm de ancho que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de pan. Ofrece un total de 6 niveles distintos de tostado para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en todo momento.

Tiene un total de 3 funciones de poder, para cancelar el proceso de tostado, recalentar tostadas ya hechas o descongelar. Esta última función permite tostar el pan congelado sin llegar a quemarlo. Su sistema de autocentrado podrá cada rebanada en el centro exacto consiguiendo un tostado completamente uniforme. Viene con una práctica bandeja recogemigas extraíble que facilitará en gran medida todo el proceso de limpieza.

Ver precio

13. Tostadora en acero inoxidable Moulinex Classic LS330D

tostadora-en-acero-inoxidable-moulinex-classic-ls330d.jpg
Tostadora en acero inoxidable Moulinex Classic LS330D

Es un modelo de tostadora muy elegante que cuenta con una fabricación en acero inoxidable, y que cuenta con 2 ranuras largas que permite tostar hasta 4 rebanadas de pan a la vez. Tiene un gran espacio para un tostado uniforme y rápido con una potencia de 1400W en total. Tiene un total de 6 posiciones, que permiten controlar el nivel de tostado deseado para que puedas conseguir unos resultados precisos y adaptados por completo a tus gustos personales.

Cuenta con un botón de stop, que te permite detener el ciclo de tostado en cualquier momento d una forma muy práctica y cómoda. Su sistema de extra-elevación, permite sacar las tostadas de pan con total facilidad, y su bandeja recoge jugos permite que el exceso de líquidos de los alimentos pueda salir fácilmente, facilitando en gran medida la limpieza.

Ver precio

14. Crepera eléctrica SEVERIN XXL

crepera-electrica-severin-xxl.jpg
Crepera eléctrica SEVERIN XXL

Esta es una placa que tiene un gran tamaño para hacer crepes, y que tiene un recubrimiento antiadherente que evita que se pegue la masa. Cuenta con una plancha de un diámetro de aproximadamente 30cm, que hace que sea ideal para todas tus preparaciones tanto dulces como saladas. Su diseño es bastante compacto, por lo que quedará perfecta en cualquier encimera sin ningún inconveniente.

Tiene un sistema de regulación continua de la temperatura, y una luz para controlar el tiempo de cocción. Viene con una espátula de madera para facilitar la preparación de las crepes, y un volteador para facilitar en gran medida el proceso de volteado sin que se vayan a arruinar. Tiene una alta calidad y permite conseguir siempre unos resultados perfectos en todas tus preparaciones.

Ver precio

15. Hervidor de agua Philips Daily Collection HD9350

hervidor-de-agua-philips-daily-collection-hd9350.jpg
Hervidor de agua Philips Daily Collection HD9350

Esta es una gran oferta del Black Friday en artículos para la cocina que puedes aprovechar, en especial porque es un modelo de hervidor que está fabricado en materiales muy resistentes. Ofrece un sistema de hervido muy rápido del agua, y cuenta con una capacidad total de 1,7 litros, que permite tener hasta 7 tazas de agua hirviendo rápidamente.

Cuenta con un diseño en acero inoxidable cepillado, que es apto por completo para el uso prolongado y que puede estar en contacto con alimentos. La limpieza es muy sencilla, puesto que tiene una práctica tapa con resorte, que es bastante amplia y que permite conseguir una gran practicidad. Tiene una luz azul incorporada en el interruptor de encendido que se iluminará cuando la tetera eléctrica se encuentre actividad. Es un modelo que tiene una potencia total de 2200W, que permite conseguir siempre un gran rendimiento y un bajo consumo energético.

Ver precio

Estas han sido las ofertas de elementos de cocina por el Black Friday que se destacan más, y con las que podrás tener grandes descuentos de hasta un 30% o incluso un poco más en algunas ofertas. No dejes pasar esta oportunidad para que puedas comprar o renovar los elementos de tu cocina y que puedas conseguir siempre la máxima versatilidad posible.

Aprovecha estas ofertas del Black Friday antes de que se acaben. Recuerda que estos grandes descuentos no volverán hasta el próximo año, por lo que debes apresurarte para conseguir todo lo que necesitas al mejor precio del mercado.

En Me lo compro

    0
    comentarios