Menú

Ten tu mesa ordenada con los mejores soportes para auriculares ¡y tenlos siempre a mano!

Y olvídate del "¿me has cogido los cascos?". Nuestro soporte favorito es el Corsair ST100 RGB Premium.

En nuestro hogar normalmente tenemos por lo menos unos auriculares, y estos tienen la mala.costumbre de perderse por cualquier lado. Por este motivo, lo ideal es contar con un soporte para auriculares y cascos como el Corsair ST100 RGB Premium, que nos permitirá mantener el orden, y que así puedas dejarlos allí cuando no los estés utilizando.

Gracias a estos soportes no tendrás que preocuparte por guardarlos cada vez que no los utilizas, no se perderán y los cables no se enredarán entre sí.9

¿Cuáles son los mejores soportes para auriculares y cascos del mercado?

Encontrar un buen soporte para auriculares y cascos no siempre es fácil, en especial porque hay muchas opciones diferentes en el mercado. Es por este motivo que hoy hemos seleccionado 9 excelentes opciones, para que tomar una buena decisión de compra sea más fácil. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Soporte para auriculares y cascos Corsair ST100 RGB Premium

soporte-para-auriculares-y-cascos-corsair-st100-rgb-premium.jpg
Soporte para auriculares y cascos Corsair ST100 RGB Premium

Sin duda alguna este es uno de los mejores soportes para auriculares y cascos que encontraremos en el mercado. Esto debido a que es un modelo de edición premium, que es ideal para auriculares supraaurales y que soporta todo tipo de auriculares fácilmente. Viene con una iluminación RGB personalizable que puedes adaptar a tus gustos y combinarán a la perfección con tu ordenador, la cual se puede controlar con iCUE.

Su armazón está fabricada en aluminio que hace que sea muy duradero, y la base de goma antideslizante hace que se tenga una gran estabilidad y seguridad. Incorpora 2 puertos USB 3.1, para una conexión rápida, y que puedas conectar diferentes dispositivos fácilmente al ordenador. Este es un soporte que debe ir conectado al ordenador mediante un puerto USB para que funcione su iluminación. También se puede conseguir este soporte sin iluminación RGB y no requiere conexión al ordenador.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo asegurando que "los materiales son de muy buena calidad, y tiene puertos USB que en realidad hace que sea muy práctico". Por otra parte, destacan que "está bien diseñado, mantienes los cascos ordenados en un pedestal con estilo, tiene 2 USB y un DSP para sonido por Jack". Es muy bonito, tiene muchas configuraciones de colores de luz y te permite tener tus auriculares en tu escritorio con estilo.

Ver precio

2. Soporte para auriculares y cascos Razer Base Station V2 Chroma

soporte-para-auriculares-y-cascos-razer-base-station-v2-croma.jpg
Soporte para auriculares y cascos Razer Base Station V2 Croma

Este es un soporte para auriculares y cascos de muy buena calidad, que funciona adicionalmente como un hub con 2 puertos USB 3.1 y una salida de audio mejorada para los auriculares. Viene con un puerto mixto de 3,5mm con CDA integrado, lo que hace que sea totalmente compatible con sonido envolvente 7.1. Tiene una base antideslizante y un diseño metálico, que permite colgar y exponer los auriculares de forma óptima, y su base no se volcará mientras que la usas.

Viene con tecnología Razer Chroma RGB, que permite la personalización de 16.8 millones de colores, y una amplia gama de efectos a elegir. Se puede personalizar por completo haciendo uso de Chroma Studio, para que adaptes el soporte a todo lo que necesites. Además, puedes sincronizar los efectos de iluminación con tus demás dispositivos Chroma compatibles. Se conecta al ordenador fácilmente mediante un puerto USB para conseguir así la máxima practicidad posible.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es bonito y práctico, es caro para lo que es, pero queda muy bien en la setup blanca, con unos muy buenos materiales e iluminación". También destacan que "es un soporte de auriculares duradero, de buena calidad y con un hub USB 3 integrado de 2 puertos".

Ver precio

3. Soporte para auriculares y cascos Ozone Portal

soporte-para-auriculares-y-cascos-ozone-portal.jpg
Soporte para auriculares y cascos Ozone Portal

Se trata de un soporte profesional que es muy versátil, y que incorpora iluminación LED RGB. Soporta un sonido virtual de 7.1 canales y viene con 3 puertos USB, lo que hace que sea muy versátil a la hora de utilizarlo. Incorpora iluminación de 16.8 millones de colores, y se puede escoger entre 12 modos de iluminación para adaptarlo por completo a tus gustos y crear una atmósfera a tu gusto.

Viene con una estructura que es muy elegante y robusta, que integra almohadillas antideslizantes para evitar que se vaya a caer o que tus cascos sufran golpes o deformidades. Su sistema de sonido premium permite tener 3 modos de ecualización diferentes, y tiene una entrada para micrófono. Optimiza en gran medida el espacio de tu escritorio gaming, para mantener todo en su sitio, y se adapta a la perfección a cualquier marca de auriculares.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "cumple con lo que dice, es muy práctico y tiene una gran variedad de modos de iluminación". Además, destacan que "ofrece mucho más que una simple percha de auriculares, porque viene con tres entradas USB 3.0, permite mantener todo más ordenado y podremos conectar nuestros dispositivos directamente al soporte".

Ver precio

4. Soporte para auriculares y cascos Kalibri 39069

soporte-para-auriculares-y-cascos-kalibri-39069.jpg
Soporte para auriculares y cascos Kalibri 39069

Este es un soporte que tiene una gran estabilidad y que es perfecto para tus auriculares. Está fabricado en madera real, y sus pies tienen un acabado en goma EVA, lo que evitará que se arañen las superficies de la mesa, y que le brinda una gran estabilidad. Es un soporte perfecto para cualquier tipo de auriculares, ya que tiene compatibilidad universal, por lo que se puede utilizar con cualquier casco que necesites de forma muy cómoda.

Además, sirve como un elemento decorativo, dando un toque de elegancia donde se coloque. Es un modelo perfecto tanto para el uso en el hogar como en la oficina, garantizando así que los auriculares siempre se mantendrán en orden. Cada soporte es único debido a las vetas de la madera, lo que hace que tengas un soporte muy original. Se puede encontrar en diferentes tipos de madera, para que escojas el que más te guste.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "cumple por completo con su función, con una muy buena relación calidad-precio". Por otra parte, destacan que "es un soporte para auriculares de muy buena calidad, y es totalmente recomendable, es estable y bonito sin perder estabilidad".

Ver precio

5. Soporte para auriculares y cascos KDD 029

soporte-para-auriculares-y-cascos-kdd-029.jpg
Soporte para auriculares y cascos KDD 029

Se trata de un soporte de auriculares de colocación vertical que permite poner también 2 controles de videojuegos. El soporte está fabricado en aluminio, siendo completamente universal para poner todo tipo de auriculares en el mismo. Viene con una base de metal, con un diseño de centro de gravedad bajo para evitar que se vayan a caer o a golpear en cualquier momento. Además, el soporte tiene goma en su base para evitar que se resbale o se caiga.

Es fácil de llevar a donde quieras, y su diseño es muy elegante por lo que podrás usarlo en tu hogar u oficina. Se ensambla de una forma muy fácil, y permite mantener el escritorio completamente ordenado y organizado. Su diseño estable de doble barra hace que no sea fácil de romper o deformar, siendo completamente estable y se puede girar fácilmente para adaptarlo a tus necesidades.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un soporte que tiene una muy buena calidad, es muy útil, y tiene un buen peso". Por otra parte, destacan que "es muy elegante, en color negro, es muy fácil de armar y es muy útil para organizar todo". Este es un soporte que es bastante grande y que tiene una gran estabilidad para sostener los auriculares fácilmente.

Ver precio

6. Soporte para auriculares y cascos The G-LAB K-Stand Radon

soporte-para-auriculares-y-cascos-the-g-lab-k-stand-radon.jpg
Soporte para auriculares y cascos The G-LAB K-Stand Radon

Este es un soporte para auriculares que tiene una gran relación calidad-precio, y que es compatible con todos los auriculares del mercado. Permite organizar el escritorio de una forma óptima, y tiene iluminación de 7 colores diferentes, para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, tiene un efecto de "respirar", que permite dar un toque único a tu escritorio con mucho estilo y una gran estética.

Es totalmente multifuncional, en especial porque sirve como Hub USB 2.0, por lo que podrás tener puertos adicionales en el ordenador para conectar el ratón o el teclado. Tiene un diseño muy elegante y su base es antideslizante con goma que le dará una gran estabilidad para que no se vaya a mover. Tiene una garantía de 2 años, y la calidad de los acabados es bastante elevada.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "cumple con su función perfectamente, tiene una estética elegante e incluye 2 conexiones USB para cargar los dispositivos". También afirman que "es bonito, cumple con su función y cuando se conecta al ordenador incluso si está apagado sigue emitiendo luz RGB".

Ver precio

7. Soporte para auriculares y cascos Neetto HS908

soporte-para-auriculares-y-cascos-neetto-hs908.jpg
Soporte para auriculares y cascos Neetto HS908

Si estás buscando un soporte para auriculares y cascos barato, no cabe duda de que este es una opción bastante buena a tener en cuenta. Esto especialmente porque es un soporte doble, que proporciona un acceso cómodo y que permite ordenar el escritorio. El soporte tiene un diseño curvado, lo que permite colocar los auriculares de forma segura sin que se vayan a caer, lo que conseguirá protegerlos.

Viene con una cubierta en ABS, con un marco de metal interno que evita que la misma se vaya a caer. Tiene un diseño único y elegante, que no requiere ningún tipo de tornillos para su montaje, y que es fácil y rápido de instalar. La altura de los auriculares es de 25cm, y tiene un ajuste universal para todo tipo de auriculares o cascos.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es muy útil, fácil de montar y cumple por completo con su función de mantener el escritorio ordenado". Además, destacan que "es muy cómodo para dejar los cascos en ese soporte, y se pueden poner dos o más cascos y no se cae porque está muy bien balanceado". Esta es una opción perfecta para el uso de dos auriculares, lo que permite conseguir una gran versatilidad.

Ver precio

8. Soporte para auriculares y cascos RAMPI

soporte-para-auriculares-y-cascos-rampi.jpg
Soporte para auriculares y cascos RAMPI

Se trata de un soporte para auriculares gaming, que permite colocar o mostrar los auriculares cuando no se encuentren en uso. Vienen con una goma antideslizante debajo de la base resistente, lo que permitirá que se fije muy bien a la superficie del escritorio permaneciendo fiel a la misma. Proporciona un total de 5 modos de iluminación para crear una gran atmósfera de juego, y se puede cambiar la luz fácilmente con un botón.

Viene con 2 puertos USB adicionales, que permiten cargar nuestro móvil, o permiten conectar nuestro teclado o ratón fácilmente. Viene con un enchufe de goma blanca como fuente de alimentación para el mismo. También viene con una salida analógica incorporada de 3.5mm que permite tener un sonido estéreo o un sonido envolvente de 7.1 canales de audio.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es muy útil, permite poner los auriculares donde quieras y quedan recogidos, lo que hace que sea muy práctico". También destacan que "no es muy grande, por lo que no estorba para nada en la mesa, y los USB van muy bien para enchufar los cascos".

Ver precio

9. Soporte para auriculares y cascos New Bee

new-bee-soporte-auriculares-rgb.jpg
Soporte para auriculares y cascos New Bee

Esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta, en especial porque es un soporte de auriculares dual para colocar dos auriculares al mismo tiempo. Viene con una goma antideslizante debajo de su base resistente, que se fijará en el escritorio y no se deslizará fácilmente. Es un soporte para auriculares RGB, con una gran variedad de modos de iluminación para una personalización total a la hora de tener tus auriculares simplemente presionando un botón.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "la relación calidad-precio es estupenda y cumple perfectamente con su función". Además, destacan que "los adaptadores USB van genial, las luces se pueden quitar, y los soportes cumplen con su función". Esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta, y se puede configurar el color que quieras fácilmente con un solo botón.

Ver precio

Recomendaciones para escoger un buen soporte para auriculares y cascos: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un soporte para auriculares y cascos, tendremos que fijarnos en algunos aspectos que resultarán importantes para la compra. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Diseño

Es importante comprar un modelo que tenga un diseño universal que se adapte a todo tipo de auriculares sin importar su tamaño. Además, debemos fijarnos en que los materiales sean altamente resistentes y duraderos para evitar inconvenientes de que se vayan a caer los auriculares.

Lo ideal es optar por soportes fabricados en aluminio, ABS o incluso en madera, que sean muy resistentes. Además, algunos cuentan con un sistema de administración de cables que permiten conseguir una gran versatilidad.

Estabilidad

Siempre debemos apostar por un soporte para auriculares y cascos que sea muy estable, porque de lo contrario podrían terminar por tirar tus auriculares causándoles daños. En estos casos, siempre debemos asegurarnos de que su base sea firme y que el punto de gravedad sea bajo.

También debemos asegurarnos de que en el fondo de la base se tenga goma antideslizante para evitar que el soporte se vaya a deslizar. Esto permitirá evitar accidentes, y los auriculares permanecerán completamente protegidos.

Iluminación

Aunque no todos vienen con iluminación, la verdad es que algunos vienen con iluminación RGB que permite tener un toque especial en nuestro escritorio. Algunas marcas como Corsair o Razer, cuentan con un software especial que se instala en el ordenador para controlar su iluminación.

Sin embargo, otros soportes son más sencillos y únicamente cuentan con un botón para cambiar los modos de iluminación, teniendo modos predefinidos. El tipo de iluminación dependerá de tus gustos y perfectamente puedes optar por un modelo sin iluminación que será también muy funcional.

Elementos adicionales

Algunos soportes suelen ser bastante interesantes si eres gamer o streamer, porque incluyen puertos USB. En estos casos debemos fijarnos en que los puertos sean USB 3.0, para que nos ofrezcan la mejor velocidad de transferencia de datos, y que así podamos conectar todo tipo de dispositivos.

Estos pueden tener una gran versatilidad, en especial porque permitirán que no perdamos los puertos USB de nuestro ordenador. Además, de que aportan más comodidad para conectar nuestros dispositivos USB.

¿Qué es un soporte para auriculares y cascos?

Al hablar de un soporte para auriculares y cascos, estamos hablando de un accesorio que nos permite tener una mejor organización en nuestro escritorio. Están pensados especialmente para que podamos colocar nuestros auriculares en los mismos de una forma sencilla y que queden estables y protegidos.

Estos accesorios suelen tener un diseño elevado, para evitar que los cascos vayan a tocar la mesa, evitando daños en las almohadillas de los mismos. Algunos pueden venir con puertos USB a modo de Hub, o con puertos de 3.5mm, pero esto dependerá del modelo que se seleccione.

¿Para qué sirve un soporte para auriculares y cascos?

Básicamente este tipo de accesorios se utiliza para mantener nuestro escritorio completamente ordenado, y que los auriculares no estén tirados sobre el escritorio. En todo caso, este tipo de soportes puede llegar a ser muy útil, en especial porque evitarán tener desordenado nuestro escritorio.

Dependiendo del modelo, también pueden cumplir la función de Hub USB, para que podamos conectar el ratón y teclado al mismo. Esto descongestionará los puertos USB de nuestro ordenador, y tendremos todo en mayor orden.

Además, si cuentan con iluminación pueden darle un toque único a nuestro escritorio consiguiendo un accesorio que será muy elegante a la hora de usarlo. Estos elementos normalmente no ocupan demasiado espacio y siempre deben ser seguros para evitar que los auriculares se vayan a caer.

¿Cómo se instala un soporte para auriculares?

La instalación de este tipo de soportes no tiene por qué ser difícil, en especial si son soportes de escritorio. Básicamente si vienen desmontados, tendremos que seguir las instrucciones de ensamblaje del fabricante, para lo cual se incluyen todas las herramientas necesarias en el paquete.

Algunos soportes se usan para el canto de la mesa, pero estos son menos utilizados porque requieren instalación bien sea con tornillos o con cinta autoadhesiva. Por este motivo, los más populares son los de escritorio, en especial porque bastará con colocarlos en la mesa y ya quedarán listos.

Ventajas que tiene el uso de un soporte para auriculares y cascos

Tener los auriculares y los cascos en el escritorio puede generar demasiado desorden en el mismo, y es allí cuando necesitarás uno de estos soportes. Dentro de las principales ventajas que tienen nos encontraremos con:

  • Mantienen los auriculares organizados y no se caerán al suelo.
  • Puedes utilizar los auriculares siempre que lo necesites porque son de muy fácil acceso.
  • Suelen estar fabricados en materiales altamente resistentes.
  • Algunos tienen iluminación que permite tener un toque único en nuestro escritorio.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que estos deben instalarse en un lugar seguro del escritorio, porque si alguien tropieza accidentalmente con el cable podría lanzar tu soporte y los auriculares al suelo.

En Me lo compro

    0
    comentarios