Menú

Disfruta de un sonido excepcional gracias a los mejores auriculares de gama alta

Descubre los mejores auriculares de gama alta para tener un sonido de nivel profesional. Nuestros favoritos son los Bang & Olufsen Beoplay H95.

Si buscas la mejor calidad de sonido de nivel profesional, no cabe duda de que lo mejor será optar por unos auriculares de gama alta como los Bang & Olufsen Beoplay H95, puesto que te permitirán escuchar cada detalle del sonido que vayas a reproducir con los mismos.

Dentro de este nicho de gama alta existen muchas opciones y, para el elevado precio que se paga, no todas siempre cumplen con su cometido. Por este motivo, hoy hemos seleccionado únicamente las mejores opciones para que disfrutes de un sonido de la máxima calidad posible. Pero si lo que quieres son unos auriculares inalámbricos normales y no deseas desembolsar tanto dinero, puedes consultar nuestra guía de compra de auriculares bluetooh inalámbricos.

¿Cuáles son los mejores auriculares de gama alta del mercado?

Al hablar de auriculares de gama alta, no debemos caer en el error de comprar imitaciones puesto que hay muchas en el mercado. Hoy hemos analizado y seleccionado las 8 mejores opciones para que tengas unos auriculares que te ofrezcan la máxima calidad de sonido. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlos:

1. Auriculares de gama alta Bang & Olufsen Beoplay H95

auriculares-de-gama-alta-bang-olufsen-beoplay-h95.jpg
Auriculares de gama alta Bang & Olufsen Beoplay H95

Estos son unos auriculares que tienen un sonido excepcional gracias a sus dos unidades de titanio de 40mm. De esta forma se puede crear un sonido preciso e integral, que te permitirá disfrutar siempre de la mejor calidad de sonido. Están fabricados con materiales de primera calidad, lo que te garantizará que serán muy cómodos, y que se puedan usar por períodos largos de tiempo sin ningún tipo de incomodidad.

Este es un modelo inalámbrico, el cual tiene una batería que te ofrecerá una autonomía total de hasta 38 horas de reproducción. Viene con conexión bluetooth, y tienen un sistema de cancelación de ruido activo que se adaptará a la perfección al entorno en el que te encuentres. Tienen un diseño plegable para llevarlos a todas partes, y una funda de transporte en aluminio premium para que sea fácil de transportar.

Son muchas las opiniones positivas que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es un producto increíble, ofrecen una experiencia superior y el ANC es increíble, con un sonido de calidad y refinamiento". Por otra parte, afirman que "su construcción es muy buena, tienen una excelente calidad de sonido, y al ser inalámbricos son muy cómodos de utilizar en cualquier ambiente". Son unos auriculares de gama alta de gran calidad, que te ofrecerán siempre un sonido excelente.

Ver precio

2. Auriculares de gama alta Monolith M1070

auriculares-de-gama-alta-monolith-m1070.jpg
Auriculares de gama alta Monolith M1070

Se trata de unos auriculares que te ofrecerán unos conductores planos, con un sonido que tiene muy baja distorsión. Cuentan con un controlador plano de 106mm, con un conjunto de imanes de simetría lineal dual, logrando así una calidad de sonido excepcional. Tienen un diseño de espalda cubierta para que se pueda tener una gran comodidad a la hora de utilizarlo, y brindará así una mejor calidad de sonido.

La diadema es ligera y acolchada, con almohadillas de felpa para brindar una mayor comodidad mientras que la usas. Se puede ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier cabeza, y se puede utilizar durante varias horas seguidas sin ningún tipo de incomodidad. Además, sus almohadillas se pueden quitar fácilmente, en caso de ser necesario, y son unos auriculares que se conectan mediante cable.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "tienen una excelente calidad de sonido, cumpliendo por completo con las expectativas en cuanto a calidad de sonido". También destacan que "el sonido es impresionante, y tienen una cantidad de detalles sobresalientes, haciendo que no se abrumador creando un escenario de sonido impresionante". Estos auriculares sin duda serán una gran elección si buscas una gran calidad de audio y una gran comodidad al usarlos.

Ver precio

3. Auriculares de gama alta Beyerdynamic Amiron Cooper

auriculares-de-gama-alta-beyerdynamic-amiron-cooper.jpg
Auriculares de gama alta Beyerdynamic Amiron Cooper

Son unos auriculares de gama alta inalámbricos, y que proporcionan una calidad de sonido legendaria. Ofrecen una experiencia inmersiva, con sonido espacial y realista gracias a que son cerrados y que cuentan con una gran versatilidad. Además, cuentan con un diseño fantástico con un anillo decorativo de cobre macizo, y una costura que tiene un aspecto de metal semiprecioso. Incorporan un sistema MOSAYC, el cual permite personalizar la experiencia de sonido de acuerdo a la capacidad auditiva de la persona que los utilice.

Se pueden usar con Android o iOS, y conseguirás una experiencia de sonido simplemente brillante. Los podrás utilizar en cualquier parte sin cables gracias a que tiene una conexión mediante bluetooth. Además, vienen con los drivers Qualcomm aptX HD y Apple AAC – Plus aptX LL, lo que permite tener una transmisión de audio con poco retraso. Tienen una duración de la batería de hasta 30 horas y un panel de control táctil que permite disfrutar de una gran versatilidad.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "ofrecen un sonido impresionante, son muy cómodos y su estética es muy bonita". Además, destacan que "la comodidad que ofrecen es impresionante, incluso después de 12 horas de uso no generan ningún tipo de molestia en los oídos, y no tienen ningún tipo de retraso en la transmisión del sonido". Estos auriculares tienen una combinación perfecta entre una excelente calidad de sonido y una gran comodidad para usarlos durante varias horas sin problemas.

Ver precio

4. Auriculares de gama alta Focal ELEGIA Audiophile Circum

auriculares-de-gama-alta-focal-elegia-audiophile-circum.jpg
Auriculares de gama alta Focal ELEGIA Audiophile Circum

Estos son unos auriculares de gama alta que cuentan con las últimas tecnologías para brindar una máxima calidad de sonido. Son cerrados, lo que permite tener un sonido que es perfecto en cualquier lugar. Tienen una geometría que está bien dominada para que se pueda amoldar fácilmente a la geometría de la cabeza, ofreciendo un agarre completamente cómodo.

Los amantes de la música podrán disfrutar de su música favorita sin molestar a las otras personas. Además, podrás disfrutar de un sonido completamente claro y libre del bullicio que esté circundante y que pueda obstaculizar tu momento de escuchar música. Son alámbricos, y se conectan mediante un Jack de audio de 3.5mm, y tienen un controlador de 40mm de alta calidad.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo por parte de quienes lo han comprado, asegurando que "tienen un sonido espectacular y perfectamente equilibrado, siendo muy cómodos de utilizar". Por otra parte, también destacan que "ofrecen unos graves increíblemente detallados y profundos, unos medios adelantados muy vivos, y unos agudos muy cristalinos y suaves a la vez". Sin duda son unos auriculares de gama alta que te ofrecen un gran sonido.

Ver precio

5. Auriculares de gama alta Denon AH-D7200

auriculares-de-gama-alta-denon-ah-d7200.jpg
Auriculares de gama alta Denon AH-D7200

Se trata de unos auriculares que tienen una gran calidad de audio, y que cuentan con un respaldo de más de 50 años de experiencia. Estos auriculares emplean altavoces freeedge, que son fabricados en japón, con los que se garantizará la máxima precisión de audio con una mínima distorsión. Están montados en pantallas de resina, las cuales reducen las vibraciones, y están albergadas en una estructura de nogal de muy buena calidad.

Cuentan con un cable de cobre de alta pureza, lo que permitirá que se tenga la mejor transmisión de la señal de audio sin ningún tipo de pérdida. Su diadema está revestida con piel de cordero, y tiene soportes de aluminio con un diseño ergonómico que brindará una gran comodidad en todo momento. Todos sus componentes están fabricados con materiales de la más alta calidad, para garantizar que obtendrás la máxima calidad de sonido, gracias a sus conductores de 50mm.Ofrece unas frecuencias de respuesta entre los 5 y los 55.000Hz, para garantizar la mayor comodidad posible.

Quienes han comprado estos auriculares tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "son unos auriculares con una construcción y materiales muy bien presentados, con un acabado inmejorable y con un sonido que es cristalino". También destacan que "es un producto de lujo que cuenta con unos buenos bajos y un gran aislamiento para tener una muy buena calidad de sonido". Son sin duda unos auriculares que te ofrecerán una calidad de sonido superior y que permiten disfrutar de una gran calidad siempre.

Ver precio

6. Auriculares de gama alta Fostex TH610

auriculares-de-gama-alta-fostex-th610.jpg
Auriculares de gama alta Fostex TH610

Son unos auriculares de gama alta de una gran calidad, que vienen con un diseño cerrado para tener un gran aislamiento del exterior. Están enfocados en la reproducción de graves, para lo cual incluyen un diafragma bio-dina, que permite tener unos bajos fuertes, unos medios naturales y unos agudos suaves. Vienen con un controlador de 50mm que incorporan un circuito magnético Tesla.

Estos auriculares cuentan con un amplio rango dinámico bastante amplio con una baja distorsión, y que permiten tener una gran comodidad y calidad al usarlos. Sus almohadillas están hechas con piel sintética de alta calidad, y que permiten un ajuste que es muy cómodo y durable. La carcasa para las orejas está fabricada en nogal con un acabado en negro y un lacado mate, lo que permite tener un diseño premium en tus auriculares.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "son unos auriculares que son muy buenos, y que vienen con un acabado de madera que es muy bueno". Además, destacan que "obtendrás unos auriculares de muy buena calidad, con gran comodidad y con musicalidad extraordinaria". Es un modelo de cascos cerrados que aportan una gran comodidad y que tienen una calidad impresionante.

Ver precio

7. Auriculares de gama alta Blue Microphones 7013

auriculares-de-gama-alta-blue-microphones-7013.jpg
Auriculares de gama alta Blue Microphones 7013

Sin duda son unos auriculares que no puedes dejar de tener si buscas una gran calidad de sonido para todas tus canciones. Estos vienen con la tecnología planar magnética de Blue, que permiten amplificar el sonido y disfrutar de una gran calidad. Sus drivers de 50x50mm, permiten tener una gran calidad de audio, con una respuesta mucho más rápida y con una precisión extrema. Cuentan con una dinámica ultralimpia, y ofrecen un sonido que es completamente envolvente y amplio.

Ofrecen un ajuste que es muy cómodo, y que ofrece una gran calidad de sonido envolvente. La diadema de la cabeza es multicombinada, lo que te ofrecerá un diseño elegante, cómodo y que se ajustará a todos los tamaños de cabeza de una forma bastante sencilla. Además, cuentan con un sistema de gestión de potencia inteligente, que permiten ahorrar mucha batería, lo que permitirá tener 12 horas de duración con una carga de 3 a 4 horas y si se quedan sin batería podrás seguir usándolos mediante cable.

Son muchas las opiniones positivas que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "estos auriculares tienen un gran sonido, y se puede usar con cable, pero serán mucho más incómodos de utilizar, por lo que se aconseja de forma inalámbrica". Por otra parte, destacan que "son unos auriculares que suenan muy bien con controles magnéticos planares, que es una nueva tecnología que ofrece muchas ventajas reales al audio". Estos auriculares tienen un diseño realmente único y que permite conseguir una gran calidad de sonido.

Ver precio

8. Auriculares de gama alta Ultrasone Signature Master Studio

auriculares-de-gama-alta-ultrasone-signature-master-studio.jpg
Auriculares de gama alta Ultrasone Signature Master Studio

Se trata de unos auriculares de muy alta calidad que son alámbricos y que te ofrecen una calidad de sonido impecable. Cuentan con la tecnología S-Logic Plus Natural Surround Sound, con la cual se puede tener una experiencia de sonido mucho más inmersiva. Esto permite que se pueda disfrutar de todos los sonidos con la mejor calidad, y tienen un rango de frecuencia muy amplio desde los 5 hasta los 32.000Hz, lo que garantizará que todas las notas se reproduzcan perfectamente.

Viene con almohadillas hechas con piel de oveja, que permiten tener una gran comodidad mientras que se utilizan. Cuentan con 2 cables desmontables que tienen una conexión B-Lock, que ofrecerán una excelente transmisión de sonido sin ningún tipo de pérdida. Incluyen con un estuche de transporte de cara dura, que permite llevarlos a todas partes sin problemas. Son unos auriculares cerrados, que ofrecen una gran calidad de sonido sin distracciones externas.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, asegurando que "tienen una gran calidad de sonido, con un audio claro y fuerte de una gran calidad". También afirman que "son unos auriculares muy cómodos para usarlos por períodos largos de tiempo sin que te vayas a cansar". Son unos auriculares con un nivel de sonido superior, que te permitirá disfrutar de lo que más te gusta escuchar de forma impresionante.

Ver precio

Recomendaciones para comprar unos auriculares de gama alta: ¿En qué fijarse?

Antes de escoger unos auriculares de alta gama debes fijarte en algunos aspectos clave para que puedas tomar una buena decisión de compra. Dentro de los principales a tener en consideración se encuentran:

Calidad de audio

Es importante tener en cuenta que la hablar de auriculares de alta gama nos encontraremos con un producto que tiene una gran calidad de audio. En todo caso, es importante fijarse en que la latencia sea lo más baja posible, para que se tenga una gran calidad de audio.

También es importante fijarse en el driver que ofrecen los auriculares, porque mientras mejor calidad tenga mejor calidad de audio tendrás. Este es un aspecto muy importante para evitar toparse con auriculares de baja calidad.

¿Inalámbricos o cableados?

Los auriculares de alta gama son muy utilizados por los profesionales del sonido o por los audiófilos. Anteriormente se recomendaban exclusivamente los auriculares cableados para el uso profesional, por lo que no era tan común ver modelos inalámbricos debido a la alta latencia.

Sin embargo, con las nuevas tecnologías bluetooth, se puede conseguir una gran calidad de transmisión de audio, por lo que ahora también es factible escoger modelos inalámbricos. Sin embargo, en estos casos se debe tener en cuenta la duración de la batería porque de esta dependerá que tengas un buen rendimiento.

Ergonomía

Es muy importante que los auriculares se ajusten a la perfección a tus necesidades, por este motivo, debes asegurarte de que la diadema se pueda ajustar al tamaño de tu cráneo. Además, debes fijarte en que estén fabricados con materiales que sean cómodos para utilizarlos por largas jornadas.

Siempre será mejor optar por un modelo que sea cerrado, para que de esta forma se pueda tener una mejor calidad de audio. En todo caso, estos aislarán por completo los ruidos exteriores, garantizando así que no perderás la concentración de tu música favorita en ningún ambiente.

Materiales y acabados

Los auriculares de alta gama normalmente se destacan por incorporar materiales que son de muy buena calidad. Esto puede influir en el elevado precio que tienen, pero sin duda también aportarán una gran durabilidad a los auriculares.

Algunos auriculares se fabrican con piel de cordero, mientras que otros llevan piel sintética, por lo que debes elegir la opción que mejor te parezca. Además, sus diademas suelen ser altamente resistentes puesto que por lo general incluyen estructuras metálicas que permiten tener una gran resistencia.

¿Qué son los auriculares de gama alta?

Son un tipo de auriculares que tienen un acabado premium y que ofrecen características de audio sobresalientes para conseguir la mejor calidad de sonido. Están fabricados con controladores de muy alta calidad, que permiten tener una calidad de sonido muy superior a la de los auriculares tradicionales.

Además, vienen con las últimas tecnologías de audio, para ofrecer una experiencia que sea completamente envolvente. En la actualidad es común encontrarlos tanto con conectividad por cable como inalámbrica dependiendo de lo que estés buscando.

¿Para que sirven los auriculares de gama alta?

Los auriculares de gama alta están especialmente pensados para las personas que buscan tener una máxima calidad de audio. En todo caso, sirven tanto para profesionales del sonido como para audiófilos. Se pueden usar incluso para tus producciones musicales y conseguir así grandes ventajas.

Además, estos también se utilizan mucho para viajes de negocios, o para ver películas con la mejor calidad de sonido. Son muchos los usos que pueden tener este tipo de auriculares, y tienen la gran ventaja de que suelen ser mucho más cómodos que los modelos más baratos, por lo que no tendrás ningún tipo de incomodidad al usarlos.

¿Qué es el sistema de cancelación de ruido?

En los auriculares de alta gama es muy importante contar con un sistema de cancelación de ruido. Esta es una tecnología que permite evitar las distracciones exteriores, pero debes conocer los diferentes tipos para saber cuál escoger:

  • Pasiva: esta es la causada por la propia potencia de los auriculares, que produce la ausencia de percepción del entorno.
  • Activa: en esta juega un papel clave el diseño de las almohadillas, las cuales deben cubrir toda tu oreja para aislarte del ruido exterior.
  • Electrónica: este tipo de cancelación de ruido añade ruido blanco, que se ajusta de forma automática o manual en función del ruido ambiental. Es una tecnología que encontraremos únicamente en los auriculares de alta gama.

Sin embargo, debes tener en cuenta que mientras mejor sea la cancelación de ruido menos podrás escuchar lo que ocurre en tu entorno. Por este motivo, usarlos en la calle puede llegar a ser peligroso al no saber lo que está pasando en tu entorno.

La latencia y su importancia en los auriculares de alta gama

La latencia se define como el tiempo que transcurre dese que se pide una ejecución hasta que esta ocurre. En todo caso, la latencia debe ser lo más baja posible para que no vayas a tener alteraciones especialmente cuando estás viendo algún contenido audiovisual.

La latencia más baja suele estar presente en las conexiones por cable, aunque cada vez es menor en las conexiones inalámbricas. Por este motivo, cada vez es más común que nos encontremos con modelos de alta gama que vienen con conexiones inalámbricas. Sin embargo, siempre que escojas un modelo inalámbrico asegúrate de que también se pueda usar por cable, porque puede que en ocasiones necesites la mínima latencia posible.

¿Se pueden conectar unos auriculares de alta gama a varios dispositivos?

Si los auriculares son cableados no tendrás ningún tipo de inconveniente, porque serán compatibles con todos los dispositivos que tengan un Jack de audio de 3.5mm. Sin embargo, en los auriculares inalámbricos debes tener en cuenta que también es posible.

Todos los dispositivos bluetooth se pueden usar con tus auriculares, y podrás conectarlos a tantos dispositivos como quieras. Sin embargo, debes tener en cuenta que no se pueden establecer conexiones simultáneas, por lo que debes asegurarte de que si vas a conectarte a un dispositivo determinado mediante bluetooth el resto de dispositivos deben estar desconectados.

¿Si son inalámbricos cada cuánto se deben cargar?

Cuando hablamos de auriculares de alta gama inalámbricos, normalmente estos incorporan baterías que tienen una larga duración. Normalmente la autonomía de estos auriculares dependiendo del modelo suele estar entre las 12 y las 30 horas dependiendo del modelo de los auriculares.

Normalmente estos auriculares al llegar a un punto crítico de la batería te darán un aviso de que la batería es baja. Sin embargo, el audio o el volumen no se pierden si la batería se está descargando, pero si se recomienda cargarla cuando se presente el aviso, para conservar así la vida útil de la misma por más tiempo.

En Me lo compro

    0
    comentarios