Menú

Guía de compra de auriculares bluetooh inalámbricos. ¡Música sin cables!

Libérate de los cables. Siente la felicidad de no engancharte y descubre la magia de lo inalámbrico con los auriculares HOMSCAM, los más recomendados.

0

Hoy en día tu móvil siempre va contigo a todas partes, y por este motivo siempre debes tener unos auriculares bluetooth e inalámbricos a mano, porque estos te darán más comodidad y facilitarán tu día a día. Especialmente porque los móviles se han convertido, más allá de las llamadas, en nuestros reproductores de música, películas, podcast…

Sin embargo, debes tener en consideración que existen muchos modelos diferentes de auriculares bluetooth entre los cuales podrás escoger. No todos tienen la misma calidad, ni tampoco cuentan con un buen sonido o unas buenas características.

Es por este motivo que hemos analizado y seleccionado los mejores auriculares inalámbricos relación calidad-precio, con la finalidad de que puedas elegir únicamente entre las mejores opciones que encontrarás en el mercado. Y al final de nuestra lista te mostramos nuestro pick favorito de auriculares inalámbricos de alta gama, los HUAWEI FreeBuds Pro.

¿Cuáles son los mejores auriculares bluetooth inalámbricos para móviles?

Con la masificación del uso de la conexión bluetooth para los auriculares inalámbricos, cada poco tiempo nos encontramos nuevas opciones entre las cuales elegir para que puedas disfrutar de los mejores auriculares para el móvil. Sin embargo, para facilitarte la elección, aquí vas a conocer las mejores opciones para que elijas de una forma acertada. Y recuerda que esta lista la iremos actualizando para que siempre tengas la lista ¡actualizada!:

1. Auriculares bluetooth para el móvil HOMSCAM QCY Bluetooth 5.0

auriculares-inalambricos-homscam.jpg
Auriculares bluetooth para el móvil HOMSCAM

Estos son de los mejores que encontrarás y por este motivo son de los más vendidos, en especial porque cuentan con chips de Bluetooth 5.0. Cuentan con un sonido de la más alta calidad, con unos bajos fuertes, y que tienen una baja latencia, y con su micrófono incorporado hace que sean perfectos para las llamadas.

Tienen un diseño minimalista y que es muy cómodo que se ajustará perfectamente a tus orejas, lo que hace que sean perfectos para llevarlos por largos períodos de tiempo. También cuentan con gomas de tres tamaños, para adaptarse fácilmente a tu oído y que se ajusten de una forma segura para no caerse. Su conectividad es muy sencilla, y se conectarán en cuestión de segundos, con un alcance que llega hasta los 10 metros. Gracias a su batería de 43mAh, puedes tener una duración de hasta 4 horas de conversación o de música continuos.

Según las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo aseguran que "son los mejores auriculares bluetooth". Destacan también la "relación calidad precio", en especial porque es de las mejores. Esto hace que sean unos auriculares perfectos cuando quieres usarlos para el ejercicio o incluso para salir a correr.

Ver precio

altavoz-inalambrico-sony.jpg
Lleva tu música a todas partes con tus altavoces portátiles bluetooth. Te tenemos los mejores y consejos para elegirlos de forma acertada.

2. Auriculares inalámbricos deportivos ET6

holyhigh-auriculares-inalambricos.jpg
Auriculares inalámbricos para el móvil HolyHigh

Estos son unos excelentes auriculares inalámbricos especialmente destinados a deportistas. Tienen una excelente calidad de sonido: gracias a su avanzada tecnología de audio, lo que posibilita que los auriculares deportivos inalámbricos Générique puedan proporcionar una calidad de sonido increíble.

Tienen 36 horas de tiempo de reproducción: 6 horas de tiempo que se pueden extender a 36 horas gracias al uso de su caja de carga rápida USB-C. Son impermeables gracias a su carcasa con clasificación IPX7, haciéndolos a prueba de sudor y de agua.

El emparejamiento es muy sencillo. Al retirar los auriculares del estuche de carga se emparejarán automáticamente entre sí. Para emparejarse con el teléfono móvil por segunda vez, simplemente retiras los auriculares del estuche de carga y los auriculares se encenderán automáticamente y se volverán a conectar al dispositivo Bluetooth recién conectado.

Las opiniones de los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, en especial porque afirman que "la conexión es muy fácil". También destacan que "están muy por encima de la competencia" y que son muy fáciles para darles un uso extremo haciendo que sean perfectos incluso para un entrenamiento fuerte.

Ver precio

3. Auriculares inalámbricos deportivos LYCHL

lychl-auriculares-inalambricos-deportivos.jpg
Auriculares inalámbricos deportivos LYCHL

Estos auriculares están pensados fundamentalmente para los amantes del deporte, ya que proporcionan una sujeción firme para evitar caídas indeseadas, así como impermeabilidad frente al sudor y al agua.

Son unos auriculares de la más alta calidad, con tecnología Bluetooth 5.0, que permiten que se tenga un sonido preciso en todo momento. Ofrecen una conexión rápida simplemente al quitarlos de su caja, y así podrás disfrutarlos de una forma realmente rápida, siempre que estén emparejados con el dispositivo que vayas a usar. Además proporcionan unos graves profundos, para disfrutar de la música en todo su esplendor.

Tienen un práctico control táctil que permite gestionar rápidamente la reproducción de audio, así como las llamadas. Todo gracias al panel táctil multifunción y el micrófono que tiene cada auricular. Su autonomía es de más de 5 horas con una sola carga, y gracias a su caja de carga, podrás recargarlos 20 veces más, por lo que tendrás un total de 100 horas de reproducción.

Los usuarios que han comprado este modelo de auriculares aseguran que su "por fin se acabó el correr y que se caigan los auriculares al suelo". También destacan que son "buenos auriculares con bastante batería", lo que permite que se pueda tener una gran calidad de sonido. El estuche también es muy compacto lo que facilita que lo lleves a cualquier parte manteniedo protegidos tus auriculares.

Ver precio

4. Auriculares inalámbricos GPISEN

auriculares-bluetooth.jpg
Auriculares inalámbricos GPISEN

No cabe duda de que estos son unos de los mejores auriculares que podrás conseguir por un precio realmente bajo, y que te ofrecen una gran calidad de sonido. Estos ofrecen una conexión bastante estable mediante Bluetooth 5.0, lo que permite que puedas evitar cualquier fallo de conexión, y que sea realmente rápida.

Ofrecen un sonido estéreo de la mejor calidad con el cual podrás disfrutar de todo lo que te gusta con un buen sonido. Tienen la función de reducción de ruido para que tengas una gran comodidad, así como un control táctil para controlar la reproducción de la música. También tienen un certificado IPX5, que te asegurará que tendrás un buen desempeño incluso en actividades deportivas o al aire libre.

Según las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo de auriculares inalámbricos para móvil aseguran que "tienen un buen tamaño y un brillo muy bonito". Por otra parte, también aseguran que es un modelo "muy portátil y que se puede llevar a cualquier parte". También destacan la calidad de la "batería y su terminación", lo que hace que este sea un modelo altamente recomendable.

Ver precio

5. Auriculares bluetooth para el móvil Orangeck

Equipados con la última tecnología bluetooth 5.0, los Orangeck son unos auriculares que permiten tener siempre una conexión estable con tu dispositivo móvil. Estos auriculares permiten tener una gran calidad de sonido, y la conexión automática se realiza en cuestión de segundos.

orangeck-auriculares-bluetooth-inalambrico.jpg
Orangeck Auriculares Bluetooth Inalámbricos

Su batería permite que puedas tener hasta 3.5 horas de duración de la batería con una sola carga. Gracias a su caja de carga, puedes tener hasta 12 horas de duración de la batería, que permite que puedas cargar los auriculares dos veces para seguir utilizándolos. Cuentan con un sistema inteligente de reducción de ruido y un diseño ergonómico para usarlos mientras hacer deporte.

En cuanto a las opiniones de los usuarios que los han comprado, destacan las opiniones positivas como que "son unos auriculares sencillos pero muy interesantes". También destacan que "son unos auriculares muy buenos a un precio muy bajo".

Ver precio

6. Auriculares bluetooth para el móvil HOMSCAM T5-1

Este es un modelo que debes tener en consideración en especial si quieres tener unos auriculares para jugar en el móvil. Esto debido a que incorporan un modo de juego único que permite disminuir el retraso en el sonido, lo que permite que se tenga una mejor experiencia. Su control táctil ofrece una gran comodidad, y están diseñados para evitar daño a tus oídos.

auriculares-bluetooth-homscam-v2.jpg
Auriculares Bluetooth HOMSCAM In Ear

Tiene un chip de sonido profesional Realtek para que puedas conseguir un sonido muy claro, y que te permite tener unos sonidos de bajos claros y unas llamadas claras. Con su tecnología con chip bluetooth 5.0, podrás tener una conexión mucho más estable, y no se desconectarán con facilidad, lo que permite que tengas una gran estabilidad.

Según las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo afirman que tienen una "calidad-precio inmejorable". También aseguran que son unos "excelentes auriculares y muy recomendables". Además, su emparejamiento es bastante sencillo, y con su control táctil podrás controlarlos fácilmente.

Ver precio

7. Auriculares Bluetooth Aotuye

auriculares-inalambricos-para-el-movil-aotuye.jpg
Auriculares Bluetooth Aotuye

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos que tengan un gran precio y una valoración excelente, estos son los tuyos. Son perfectos para usarlos con el móvil, y podrás evitar las desconexiones inesperadas gracias a que usa la última versión de blueetooth, además de tener un sistema de reducción de ruido que permite tener un sonido fluido sin que se te metan sonidos del exterior.

Estos auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar un estéreo de alta calidad, graves potentes y mantener una latencia baja al reproducir o hacer videos. Con micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los auriculares para los oídos izquierdo y derecho permiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable..

La base de carga magnética de 450 mAh permite usar los auriculares durante hasta 24 horas de tiempo de reproducción después de cargar los auriculares. Con un bajo consumo de energía, permiten hasta 4 horas de conversación continua o escucha de música con una sola carga. El auricular se apaga y se carga automáticamente cuando está acoplado.

Según las opiniones que tienen los usuarios que han usado estos auriculares afirman que "es un modelo muy portable para llevarlos a todas partes". También destacan que tienen una excelente "relación entre calidad y precio", y se adaptan a la perfección a tu oreja sin ningún inconveniente.

Ver precio

8. Auriculares bluetooth para el móvil PowerLocus P2

powerlocus-p2-auriculares-bluetooth-inalambricos-de-diadema.jpg
PowerLocus P2 Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema

Se trata de unos auriculares de diadema estéreo de alta definición, que cuentan con un software especialmente desarrollado cuya tecnología de reducción de ruido logran llevar la música a un nivel completamente nuevo. La combinación de graves y Dynamic Sound Power proporciona una excelente calidad de sonido incluso al máximo volumen.

Estos auriculares están hechos de materiales extremadamente cómodos dotando una apariencia de alta calidad. Las orejeras y la diadema súper suaves rellenas de espuma de proteína suave y cuero, ayudan a garantizar la máxima comodidad incluso cuando se usan durante mucho tiempo.

Se conectan muy fácilmente gracias a Bluetooth 5.0. Simplemente hay que deslizar el botón de encendido / apagado y se pueden conectar los auriculares. Estos auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con un cable USB o conector de 3,5 mm: iPhone, Samsung, Huawei, etc. Al usarlos, también se pueden responder llamadas a través de un micrófono dedicado y hablar cómodamente con las manos libres para reducir el ruido.

Según las numerosas opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo de auriculares inalámbricos para móvil aseguran que "tienen una excelente calidad de sonido". Por otra parte, también aseguran que es un modelo "de un diseño y una calidad perfecta". También destacan la inmejorable "relación calidad precio", lo que hace que este sea un modelo altamente recomendable.

Ver precio

9. Recomendación alta gama: HUAWEI FreeBuds Pro

huawei-freebuds-pro.jpg
HUAWEI FreeBuds Pro

Lo primero que destaca de estos auriculares es su sonido increíble: proporciona un sonido potente y dinámico, lo que te permite disfrutar de música real como en un concierto en vivo.

Tienen cancelación de ruido optimizada: reconocen de forma inteligente el sonido ambiental y cambian el modo de cancelación de ruido en consecuencia para obtener una experiencia auditiva adecuada. Además, tiene un sistema de 3 micrófonos: dos micrófonos que miran hacia afuera captan el sonido de la dirección de tu voz, mientras que los micrófonos que miran hacia adentro hacen que tu voz sea claramente audible.

Con conexión dual, admiten la conexión simultánea con dos dispositivos, y puedes cambiar rápidamente entre ellos pellizcando cualquiera de los dispositivos. Y tienen hasta 36 horas: de duración tras una sola carga, cuando se combinan con la caja de carga.

Los usuarios que han comprado este modelo, aseguran que son "de la mejor calidad", además de destacar que ofrecen una "gran calidad de audio". También aseguran que estos auriculares "se enlazan fácilmente" por lo cual no tendrás que preocuparte en absoluto por la conexión.

Ver precio

¿Qué auriculares bluetooth para móviles elegir? Consejos y tips de compra

Como puedes ver existen diferentes modelos y tipos de auriculares inalámbricos entre los cuales puedes elegir para usarlos con el móvil. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos puntos clave para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus necesidades. Dentro de los principales a tener en cuenta están:

Conectividad

No cabe duda de que si estás buscando unos auriculares Bluetooth es porque quieres dejar de lado el cable, pero aún así tener una buena calidad de sonido. Lo más aconsejable es utilizar un modelo que tenga una conexión mediante Bluetooth 5.0.

Esto debido a que de esta forma podrás tener una conexión mucho más estable y que no se vaya a desconectar periódicamente. Además, estos por lo general tienen un alcance de hasta 10 metros, por lo cual son una gran opción. En todo caso, debes tener presente que así también será mucho más fácil emparejarlos con tu dispositivo móvil.

Cancelación de ruido

Es muy importante tener en cuenta que para que el sonido sea claro, siempre es más aconsejable optar por un modelo que tenga cancelación de ruido. Así, los ruidos del exterior no interrumpirán tu música ni tus llamadas, y podrás tener una gran comodidad a la hora de usarlos.

Calidad del sonido

Este es un punto fundamental que debes tener en cuenta, en especial porque de una buena calidad de sonido dependerá que puedas disfrutar de tu música. Debes fijarte muy bien en que tenga unos buenos sonidos graves y bajos, para que la calidad del sonido sea buena. También si te gustan mucho los videojuegos, este es un aspecto muy importante a tener en cuenta porque así podrás conseguir una gran calidad de sonido.

Duración de la batería

La duración de la batería es otro de los puntos importantes que debes tener en cuenta cuando vas a escoger unos auriculares para el móvil. Esto debido a que la mayoría tienen una duración entre las 3 y las 5 horas.

Sin embargo, también tienen cajas de carga que permiten tener muchas más horas de reproducción. Por lo general, estas cajas te permiten tener más de 24 horas de durabilidad recargando tus auriculares fácilmente en cualquier lugar.

Calidad del micrófono

La calidad sonora del micrófono también es muy importante, en especial porque así podrán escucharte claramente. Si usas tus auriculares mucho para hacer llamadas, lo mejor será optar por un modelo que tenga un buen micrófono. De esta forma, no tendrás que preocuparte por cómo te escuchen los demás.

¿Para qué sirve la caja que viene con los auriculares bluetooth?

En muchas ocasiones seguramente te preguntaste para qué sirve la caja con la que vienen la mayoría de los auriculares inalámbricos. La respuesta es realmente sencilla, y es que estas cajas sirven para recargar fácilmente los auriculares sin necesidad de conectarlos a un cable.

Estas cajas incorporan una batería recargable que permite tener varios ciclos de carga prolongando así el tiempo de actividad de los auriculares. En todo caso, esto te permitirá que puedas tener unos mayores tiempos de funcionamiento.

Existen también algunos modelos que no vienen con caja, sino que se recargan mediante un puerto USB. Estos son mucho más incómodos, en especial porque cada vez que se descarguen tendrás que recargar la batería conectándolos y no podrás hacerlo en cualquier parte.

Por este motivo, siempre es importante que los auriculares que vayas a comprar incorporen una caja que permita tener al menos 5 recargas. De esta forma, podrás recargar tus auriculares en cualquier parte que quieras, sin tener que tener disponible un puerto USB o una conexión para cargarlos.

¿Cómo conecto los auriculares bluetooth a mi móvil?

Para que puedas conectar tus auriculares inalámbricos no debes seguir ningún proceso difícil. Es más, la conexión se realiza sin una mayor dificultado, simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  • Apaga en primer lugar los auriculares antes de iniciar el proceso
  • Debes activar el modo de emparejamiento de tus auriculares, el cual puede variar de un modelo a otro
  • Normalmente los auriculares tienen un LED que indican que están en modo de emparejamiento y en ese momento debes soltar el botón
  • Es el momento de encender el dispositivo bluetooth al que quieres emparejar tus auriculares que en este caso será el móvil. Inicia el modo de emparejamiento de la conexión Bluetooth dependiendo de tu dispositivo para rastrear los auriculares
  • Será el momento de seleccionar el modelo de tus auriculares, y proceder a hacer la conexión. Algunos dispositivos vienen con PIN de emparejamiento por lo que es recomendable leer el manual antes de conectarlos.

Una vez que terminaste con el proceso de emparejamiento, no será necesario emparejar de nuevo tus auriculares con el móvil. Estos se conectarán de forma automática al mismo siempre que este tenga el bluetooth encendido. Sin embargo, si por algún motivo los auriculares pierden el emparejamiento será tan sencillo como seguir nuevamente estos pasos.

¿Cuánto más dinero me gaste, mejores son los auriculares bluetooth?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo no. Especialmente porque cada vez existen dispositivos de muy buena calidad a un precio muy bajo. Es verdad que los auriculares de marca Apple pueden costar hasta 200€, pero no quiere decir que estos sean los únicos que tienen una buena calidad.

Existen muchos auriculares en el mercado que tiene precios de menos de 50€ como los que te he mostrado en este post y que tienen muy buenas características. El truco estará en saber elegir y en fijarse en la experiencia de otros usuarios con cada uno de los modelos antes de comprar.

Puedes encontrar unos auriculares muy baratos y que tengan un buen sonido, una buena conexión y que te ofrezcan características de primer nivel. Para conseguirlos lo mejor es optar por hacer la compra de los mismos directamente en Amazon, para encontrar la mejor relación calidad-precio.

Todos los modelos que te he mostrado están disponibles en la tienda de Amazon, y si los compras allí los recibirás en muy poco tiempo en casa. De esta forma, no tendrás que ir a un establecimiento a elegir entre cientos de modelos, porque aquí te he mostrado únicamente las mejores opciones que encontrarás para comprar directamente online.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios