Menú

Los 7 mejores altavoces portátiles bluetooth

Descubre los mejores altavoces portátiles bluetooth para llevar a todas partes. Nuestro favorito es el JBL GO 2 por su gran calidad de sonido.

0

El entretenimiento multimedia es algo básico que debes tener en tu hogar, que te acompañe en cada momento del día. Y ultimamente los altavoces portátiles bluetooth han cobrado especial importancia. Esto es debido a que ofrecen la comodidad de llevarlos a todas partes sin ningún tipo de inconveniente, como nuestro favorito JBL GO 2, y de esta forma conseguir una gran versatilidad en cualquier espacio de tu hogar.

Sin embargo, existen muchas opciones diferentes entre las cuales elegir para que puedas optar por tener un sonido de calidad en tu casa. Debes tener claro que, no todas las marcas ofrecerán la misma calidad del sonido, ni tampoco todos los modelos son iguales, por lo que elegir uno que se ajuste a tus necesidades puede ser un poco complejo.

Así que, si quieres seleccionar únicamente las mejores opciones del mercado, te invitamos a que sigas leyendo atentamente este post, y así tendrás un altavoz perfecto para todos tus espacios.

¿Cuál es el mejor altavoz portátil bluetooth?

Puedes encontrarte muchas marcas de altavoces en el mercado como Bose, Harman Kardon, JBL, Sony, entre muchas otras. Pero, debes elegir los altavoces que sean más adecuados para tus necesidades. Por este motivo hemos seleccionado las 7 mejores opciones que podrás encontrar en el mercado, para que elijas el tuyo únicamente basándote en los mejores modelos que te vamos a mostrar.

Estos son los mejores altavoces portátiles bluetooth tras nuestro análisis:

1. Altavoz portátil bluetooth JBL GO 2

altavoz-portatil-bluetooth-jbl-go-2.jpg
Altavoz portátil bluetooth JBL GO 2

Es uno de los modelos más compactos y que mejor calidad de sonido te ofrecerá, haciendo que tengas tu música siempre lista donde quiera que estés. Tiene una batería con una autonomía total de 5 horas, para que puedas disfrutar de un sonido de alta fidelidad, además de que es perfecto para las llamadas porque tiene un sistema de cancelación de ruido. Son altamente resistentes y podrás llevarlos a cualquier parte porque son muy livianos.

Son unos altavoces totalmente impermeables, lo que te permite llevarlo a cualquier parte y sin preocuparte en absoluto por mojarlo. Tiene conectividad bluetooth para usarlo con cualquier smartphone o con el ordenador. También puedes conectarlo fácilmente mediante su entrada auxiliar y disfrutar de la música sin límites. Por otra parte, también podrás encontrar un modelo que se ajuste a tus gustos porque está disponible en una gran variedad de colores para que puedas escoger fácilmente.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son bastante positivas, afirmando que "es muy fácil de emparejar y lo hace muy rápido, además de estar adaptado para recibir llamadas fácilmente". También aseguran que "es alucinante su tamaño pequeño y la gran calidad de sonido que tiene". Este es un modelo portátil de los mejores que podrás encontrar, y que es muy atractivo especialmente a la vista porque podrás tenerlo en el color que más te guste.

Ver precio

xiaomi-mi-band-3.jpg
¿Cuál es la mejor pulsera de actividad inteligente y cuál comprar? Te recomendamos las mejores y guía con consejos para utilizar y compra la tuya. ¡Entra!

2. Altavoz portátil bluetooth JBL Flip 5

altavoz-portatil-bluetooth-jbl-flip-5.jpg
Altavoz portátil bluetooth JBL Flip 5

Se trata de un modelo que tiene una larga durabilidad, ya que cuenta con una duración en su batería de hasta 12 horas de reproducción para que escuches tu música favorita. Tiene una batería de una capacidad de 4800mAh, lo que permite que puedas conseguir un sonido claro hasta el último minuto. Además, es muy fácil de transportar a cualquier parte, y no ocupan mucho espacio, siendo un modelo muy duro y potente para ser resistente por completo sin importar el tipo de uso que le des.

Estos altavoces son perfectos para llevarlos a cualquier parte que quieras, y conseguir así disfrutar de tu música favorita incluso en la playa, ya que es totalmente impermeable. Tiene una conexión por bluetooth y es compatible con la tecnología PartyBoost de JBL, que permite conectar hasta 2 dispositivos para disfrutar de una mejor calidad de sonido. Además, se pueden alternar las conexiones para que puedas compartir tu dispositivo con tus amigos y que puedan poner la mejor música.

Según las opiniones que tienen los usuarios son bastante positivas, afirmando que "suena muy bien esta bocina para el tamaño que tiene, con un sonido fantástico". También aseguran que "su sonido es excepcional, y la batería da para muchas horas de funcionamiento lo que es una gran alternativa". Este altavoz bluetooth además ofrece un precio bastante razonable, lo que te permite conseguir el mejor rendimiento a la hora de utilizarlo.

Ver precio

3. Altavoz portátil bluetooth Sony SRS-XB12

altavoz-portatil-bluetooth-sony-srs-xb12.jpg
Altavoz portátil bluetooth Sony SRS-XB12

Si estás buscando un altavoz ideal para llevarlo a cualquier parte y que sea muy compacto, este sin duda es una gran opción para ti. Esto debido a que tiene un diseño totalmente compacto y portátil con un peso de tan solo 243 gramos. Esto te permite llevarlo fácilmente a cualquier parte sin ningún tipo de inconveniente y sin que vaya a pesar demasiado.

Incorpora un sistema de Extra Bass, que permite tener una mejor calidad en el sonido que emite, consiguiendo así que tu música suene mucho mejor. Es totalmente resistente al agua bajo la norma IP67, lo que te garantizará que tendrás la mayor durabilidad posible y podrás usarlo incluso en la playa sin temor a que se rompa. Además, ofrece una batería con hasta 16 horas de duración para que disfrutes de tu música favorita en todo momento.

Los usuarios que han comprado este modelo, tienen opiniones muy positivas afirmando que "es un altavoz con grandes prestaciones y con un tamaño muy compacto para llevarlo a todas partes". También aseguran que "tiene muy buena calidad de sonido para lo pequeño que es con una gran definición y unos graves muy buenos". Además, puedes escoger un modelo que ajuste a la perfección a tus gustos, porque viene en varios colores para que escojas el que más te guste.

Ver precio

4. Altavoz portátil bluetooth Bose Soundlink Mini II

altavoz-portatil-bluetooth-bose-soundlink-mini-ii.jpg
Altavoz portátil bluetooth Bose Soundlink Mini II

Se trata de un altavoz con una calidad de sonido simplemente excepcional, y con el que tendrás unos graves profundos y un gran sonido. Su diseño es ligero, compacto y elegante, lo que permite que tengas un altavoz de calidad que será ideal para cualquier espacio de tu hogar. También es muy fácil de transportar a cualquier parte, por lo que podrás usarlo en cualquier rincón sin ningún tipo de inconveniente, y de esta forma disfrutar de una gran ambiente musical.

Este altavoz cuenta con un micrófono incorporado, lo que te permitirá tener acceso al asistente por voz de tu teléfono o usarlo como manos libres. Tiene una duración en su batería de hasta 12 horas, que lo hace ideal para que puedas conseguir la mayor comodidad al usarlo sin quedarte sin batería. Puede recordar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo, por lo que será muy fácil emparejar todos los dispositivos de tu hogar y reproducir tu música favorita fácilmente.

Son muchas las opiniones positivas sobre este modelo por parte de otros usuarios afirmando que "como el sonido de Bose no hay otro, con unos bajos increíbles y unos medios y agudos muy buenos". Por otra parte, destacan que "tiene un tamaño muy bueno, y con una gran calidad de sonido, pero no trae un enchufe AC para la carga". Es una gran opción si quieres una gran calidad y nitidez en tu sonido en un altavoz de tamaño muy pequeño.

Ver precio

5. Altavoz portátil bluetooth Anker Soundcore Motion+

altavoz-portatil-bluetooth-anker-soundcore-motion.jpg
Altavoz portátil bluetooth Anker Soundcore Motion+

Si estás buscando una gran calidad de audio esta es una gran opción para ti, en especial porque cuenta con una reproducción de música sin pérdidas mediante bluetooth. En todo caso, este altavoz cuenta con altavoces de alta frecuencia, así como altavoces de neodimio y radiadores pasivos, lo que permite tener un sonido de alta calidad. Tiene una potencia total de 30W, lo que te permitirá conseguir siempre la máxima calidad del sonido en tu altavoz.

Cuenta con una tecnología exclusiva conocida como BassUp TM, la cual permite que tengas una gran calidad de bajos en tu altavoz. Tiene una calidad excepcional en el sonido, y cuenta con un rango muy amplio de sonido desde los 50Hz hasta los 40kHz. Además, es resistente al agua y cuenta con una carcasa impermeable para protegerlo por completo contra la humedad. Ofrece un total de 12 horas de reproducción ininterrumpida gracias a su gran batería de 6700mAh que le permite tener un sonido claro, fuerte y sin ningún tipo de esfuerzo.

Según las opiniones que tienen los usuarios respecto a este modelo afirman que "el diseño es muy elegante y con un buen acabado y es fácil de colocar en cualquier parte sin que se resbale". También aseguran que "es un gran altavoz bluetooth, el cual tiene una gran relación precio/rendimiento". Este modelo destaca por venir en diferentes colores y es muy compacto para llevarlo fácilmente a cualquier parte.

Ver precio

6. Altavoz portátil bluetooth Bose Soundlink Revolve

altavoz-portatil-bluetooth-bose-soundlink-revolve.jpg
Altavoz portátil bluetooth Bose Soundlink Revolve

Si para ti es muy importante la calidad del sonido este es un modelo que debes tener en consideración. En especial porque ofrece un sonido profundo y potente con una cobertura de 360°, que te permitirá tener un sonido fiable en cada rincón. Además, cuenta con un micrófono incorporado para un funcionamiento manos libres, y con un alcance de hasta 10 metros mediante su conexión bluetooth.

Está hecho con un cuerpo de aluminio duradero y es totalmente resistente al agua con una resistencia de nivel IPX5. Tiene una durabilidad en su batería de hasta 12 horas de reproducción, para que la fiesta no tenga que parar. Su emparejamiento bluetooth es muy sencillo. Y se pueden responder llamadas mediante Siri o Google Now. Se pueden emparejar hasta 2 altavoces para reproducir en modo estéreo y disfrutar de una mayor calidad de sonido.

Quienes han comprado este modelo aseguran que "la calidad del sonido es puntera, y se puede usar incluso en exteriores en comidas con amigos con un gran rendimiento". También destacan que "tiene un precio un poco elevado, pero merece la pena totalmente por sus buenos graves, su buena nitidez y su gran duración de la batería". Es una de las mejores opciones del mercado en especial por ser de una marca puntera y de alto nivel en sonido.

Ver precio

7. Altavoz portátil bluetooth JBL Clip 3

altavoz-portatil-bluetooth-jbl-clip-3.jpg
Altavoz portátil bluetooth JBL Clip 3

Es un modelo muy interesante, en especial si estás buscando un altavoz que te permita llevarlo cómodamente a todas partes. Ofrece un total de 10 horas de reproducción continua gracias a su batería de gran capacidad, y un sonido muy bueno. También es compatible con tus llamadas para que puedas disfrutar de una gran comodidad a la hora de contestar las mismas.

Es muy ligero y resistente, siendo perfecto para viajar, o para llevarlo en el bolso a cualquier parte. Gracias a su sistema de clip se puede ajustar fácilmente en tu cinturón o incluso en la mochila para llevarlo a cualquier parte de una forma muy cómoda. Son altamente resistentes bajo la norma IPX7, por lo que puedes usarlos en cualquier condición climática sin limitación. Su diseño es bastante elegante, y tiene un sistema de cancelación de ruido que te permite tener la mejor calidad en todas tus llamadas.

Las opiniones que tiene este modelo son bastante positivas, afirmando que "tiene una gran facilidad de uso, una gran duración de la batería y una gran calidad de sonido". Además, aseguran que "es un producto excepcional, y si se pone al máximo seguro que tendrás que gritar en la habitación para escucharte". Este es un modelo muy compacto, y que ofrece una buena señal en su bluetooth para que puedas conseguir así una gran calidad de sonido en todo momento.

Ver precio

Cómo elegir altavoz bluetooth: recomendaciones para comprar uno

Antes de escoger un modelo de altavoz bluetooth debes plantearte en revisar algunos puntos básicos para que puedas conseguir el máximo rendimiento. En todo caso, las características que deberías tener en consideración serán las siguientes:

Conectividad

Escuchar música sin cables es algo realmente fantástico, pero debes tener presente que no siempre será una gran idea optar por unos altavoces wifi. La conexión bluetooth tiene un amplio rango de aplicaciones, porque podrás usar tu altavoz donde quieras sin depender de una conexión wifi.

También es importante que el altavoz que escojas tenga una entrada Jack de 3.5mm, en caso de que necesites usarlo por medio de cable con cualquier fuente de sonido. Algunos modelos también incluyen un cable USB para la reproducción directa del contenido de audio o incluso con un puerto para tarjetas de memoria.

Tipo de perfil bluetooth

Debes tener en cuenta que existen diferentes versiones de conexión mediante bluetooth que te podrás encontrar en el mercado. Lo mínimo que debes elegir es un altavoz que tenga una conexión mediante bluetooth 4.0 para aprovechar una buena conectividad.

Sin embargo, lo mejor siempre será que escojas una conexión por bluetooth 5.0, porque esta ofrece unas mayores ventajas. Además, se podrán tener varias conexiones simultáneas, y tendrás siempre el mayor alcance posible.

Tamaño y resistencia

Es vital que escojas un modelo que se ajuste al uso que le vas a dar, en especial porque si lo vas a mover mucho tendrás que escoger un modelo que sea muy compacto. De esta forma, podrás llevarlo a cualquier parte que quieras escuchar música sin cables, y disfrutar de una gran calidad de sonido en cualquier parte.

Por otra parte, debes asegurarte de que escogerás un modelo que sea resistente al agua y al polvo, porque seguramente utilizarás mucho tu altavoz al aire libre. Algunos modelos se pueden incluso sumergir, y esto es un factor determinante en la compra porque si no es resistente no merecerá la pena comprarlo.

Batería y uso como manos libres

Son dos características importantes, la primera porque dependiendo de la batería que incluya el modelo que escojas tendrá una duración de la batería de acorde a lo que buscas. Deberías escoger un modelo que tenga por lo menos una duración de la batería de 10 horas como mínimo.

Por otra parte, algunos usan sus altavoces incluso para recibir llamadas, por lo que la función de manos libres será crucial. Por este motivo, debes escoger un modelo que incorpore un micrófono y alguna tecnología que permita reducir el ruido del ambiente, consiguiendo así que puedas hacer llamadas claras y sin distorsiones.

¿Cómo conectar portátil a altavoz bluetooth?

Conectar tu altavoz bluetooth a tu ordenador portátil es muy sencillo, pero debes asegurarte primero de tener una conexión bluetooth en el mismo. Los ordenadores más modernos siempre incorporan estas conexiones por lo que no supondrá un problema.

Para iniciar la configuración en Windows 10, debes ir a la configuración, y allí hacer clic en el menú de "Dispositivos". Al lado izquierdo debes seleccionar la pestaña "Bluetooth" y debes poner tu altavoz en modo de emparejamiento.

Debes hacer clic en "Agregar un dispositivo", y allí seleccionar la opción de "Bluetooth" para que el ordenador comience a buscar los dispositivos disponibles. Ahora solo bastará con seleccionar el altavoz en la lista de dispositivos y ya habrás completado el proceso de emparejamiento.

En este momento, el sonido ya sonará por completo directamente por tu altavoz bluetooth, y en caso de que tengas problemas, puedes ir a la configuración del sonido y establecerlo como "Predeterminado". Esto en caso de que no suene a través de tus altavoces, porque de lo contrario ya estará listo.

Consejos para no quedarte sin batería

Quedarse sin batería en estos altavoces es uno de los principales problemas que puedes tener, en especial porque la duración de la batería de los mismos es limitada. En todo caso, debes asegurarte de seguir estos consejos para que puedas sacar el mayor partido a tu altavoz:

  • Carga por completo el altavoz antes de utilizarlo por primera vez
  • Ten presente cuántas horas de reproducción ofrece el dispositivo y evalúa por cuántas horas lo has utilizado
  • Asegúrate de recargar la batería cuando esta esté en aproximadamente un 20%
  • No dejes encendido el altavoz si no lo vas a utilizar por un largo rato
  • Verifica que no esté conectado a múltiples dispositivos que se puedan emparejar automáticamente porque esto podría causar que se quede encendido por muchas horas

Recuerda que, lo mejor será que estés monitoreando la batería de tu altavoz, y que la recargues siempre que sea necesario. De esta forma, podrás asegurarte de conseguir siempre el máximo rendimiento posible. Si vas a usarlo en exteriores procura que la temperatura no sea demasiado alta o demasiado baja porque podría afectar negativamente el rendimiento de la batería.

Mejores marcas de altavoces portátiles bluetooth

Existe una gran variedad de marcas de altavoces portátiles bluetooth entre los cuales puedes elegir. Sin embargo, algunas marcas se destacan del resto por su gran calidad de sonido y por sus características. Las principales siempre serán:

  • Bose: es una de las mejores marcas que podrás encontrar en el mercado dedicada al audio de alta calidad. Los altavoces de esta marca te ofrecen una gran calidad de sonido, una gran nitidez y tienen unas características únicas.
  • JBL: es una marca muy popular, en especial porque ofrece una gran relación entre calidad y precio en sus productos. Tiene altavoces para todos los gustos, y los puedes encontrar con diseños muy bonitos para que elijas uno que se ajuste a tu personalidad.
  • Sony: son altavoces que tienen una gran calidad, y que están elaborados con altos controles de calidad. La mayoría son altamente resistentes al agua e incluso son sumergibles, lo que te permitirá tener una gran resistencia para usarlos en cualquier parte.

Si escoges un altavoz de cualquiera de estas marcas estarás tomando una decisión completamente acertada. Puede que sean un poco más costosos, pero te aseguro que merece la pena pagar un poco más por tener unos altavoces de la mejor calidad.

¿Debes escoger un altavoz inteligente?

Todo dependerá de lo que busques, aunque si tu intención es utilizar este tipo de dispositivo para escuchar música o contestar llamadas no será necesario. Los altavoces con ayudante virtual integrado como Alexa, suelen ser más costosos y si no utilizas su funcionalidad será una pérdida de dinero.

Además, estos altavoces no están diseñados para llevarlos a todas partes, sino que su uso es más para dentro del hogar. Por este motivo, si lo que estás buscando es un altavoz para llevarlo a todas partes y que sea portátil, es mejor que sea únicamente altavoz con conexión por bluetooth.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios

    Servicios