Menú

Las mejores tablets baratas con teclado para sustituir el ordenador portátil

Descubre las mejores tablets con teclado para llevarlas a todas partes y trabajar de una forma cómoda. Nuestra favorita es la OUZRS TAB A5.

Si lo que buscas es sustituir tu ordenador portátil a la hora de trabajar y de llevarlo a todas partes, en la actualidad es algo posible. Para ello necesitarás una Tablet con teclado como es la OUZRS TAB A5, que te permitirá realizar cualquier tipo de actividad que realizarías en cualquier ordenador estándar por lo que será una opción muy práctica, y sobre todo cómoda.

Este tipo de dispositivos permiten tener una mayor comodidad al momento de trabajar, y pueden sustituir la mayoría de funciones que realizamos a diario con el ordenador.

¿Cuáles son las mejores Tablets con teclado baratas del mercado?

Encontrar una Tablet con teclado que se ajuste a tus necesidades no siempre será fácil, en especial porque no todas tienen las mismas funciones. Es por este motivo que, hoy hemos seleccionado únicamente las 9 mejores opciones del mercado y que tienen un precio bastante bajo para que puedas decidir fácilmente. Así que, sin dar más rodeos vamos a conocerlas:

1. Tablet con teclado OUZRS TAB A5

tablet-con-teclado-ouzrs-tab-a5.jpg
Tablet con teclado OUZRS TAB A5

Sin duda alguna esta es una de las mejores tablets con teclado que podrás encontrar en el mercado, y que te brindará una gran versatilidad. Incorpora el sistema operativo Android 10 con certificación GMS, por lo que funcionará de forma estable y fluida. Su batería de 6500mAh hace que soporte un uso diario de 7 a 8 horas después de una carga, y puedes llevarla a donde quieras sin tener que preocuparte por la batería.

Incorpora un procesador octa-core MTK a 1,5GHz, lo que permite que sea muy rápida, acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Su memoria se puede expandir hasta los 512GB para que puedas almacenar toda tu información fácilmente. Su pantalla de 10,1 pulgadas te ofrece una resolución FHD, y también cuenta con una doble cámara de 5.0MP y 8.0MP, que son perfectas para tomar unas muy buenas fotos.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es una Tablet con una buena resolución, funciona bastante bien y por el precio que tiene es una buena inversión para las tareas básicas". Por otra parte, afirman que "tiene una muy buena relación calidad-precio, y cumple a la perfección para las tareas básicas que necesites hacer". Es una gran opción a considerar, en especial porque es un modelo básico que te puede servir para el día a día.

Ver precio

2. Tablet con teclado JUSYEA J10

tablet-con-teclado-jusyea-j10.jpg
Tablet con teclado JUSYEA J10

Esta es una Tablet que viene equipada con un sistema operativo Android 11, y que cuenta con un procesador de alta velocidad de 2.0GHz con sistema de ahorro de energía que hace que la batería dure más. Incorpora una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB incorporado. Se puede expandir la memoria hasta los 512GB utilizando una tarjeta microSD, y así tendrás mucho más almacenamiento para toda tu información y aplicaciones.

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS, con la que se puede tener una visualización clara en el color y rica en diferentes entornos. Además, viene con protección ocular ya que tiene un filtro de luz azul que evitará que la luz azul pueda causar daños en los ojos. Cuenta con dos cámaras una de 5MP y otra de 8MP, y su batería integrada es de 8000mAh, lo que permite que se pueda tener una gran duración mientras que está en uso.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una Tablet bastante sólida para el precio que tiene, aunque tiene algunas posibles mejoras, sin duda es una gran alternativa a considerar". También destacan que "cumple con los requisitos para un uso diario, con una respuesta rápida y una imagen que es muy nítida". Este modelo viene con teclado, ratón, funda y protector de pantalla, por lo que tendrás todo lo que necesitas en un solo pack.

Ver precio

3. Tablet con teclado GOODTEL G3

tablet-con-teclado-goodtel-g3.jpg
Tablet con teclado GOODTEL G3

Se trata de una Tablet con teclado que cuenta con sistema operativo Android 10, y que viene con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280x800. Incorpora un procesador Quad-Core, que permite realizar múltiples funciones sin atascarse en absoluto, y permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas. Incorpora un total de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128GB con una tarjeta TF.

Su pantalla está fabricada con un refuerzo de fibra de vidrio que evitará cualquier tipo de arañazos en la pantalla y proporcionando un toque que es cómodo y un funcionamiento muy suave. Funciona a la perfección para todo el software de oficina que necesites utilizar sin ningún tipo de limitaciones. Está disponible en color negro y blanco, y viene con todos los accesorios que necesitarás para utilizarla.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es muy fácil de usar, la nitidez de la imagen es bastante bien, y la medida de la pantalla es bastante cómoda, pero la batería se descarga". Además, destacan que "el producto es bastante bueno, por el precio que tiene es una gran opción, y va de lujo para trabajar o estudiar".

Ver precio

4. Tablet con teclado JUSYEA J5

tablet-con-teclado-jusyea-j5.jpg
Tablet con teclado JUSYEA J5

Este es un modelo que viene con Android 10 y que cuenta con un procesador MTK octa-core de 1,6GHz, lo que garantizará que todas las aplicaciones cargarán mucho más rápido. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB, soportando una reproducción a 1080p, y admite tarjetas TF hasta los 256GB. Incorpora dos cámaras una frontal de 5MP y otra trasera de 8MP.

Su batería tiene una capacidad total de 8000mAh lo que te garantizará que tendrá una gran duración de la batería en todas las actividades básicas. Su pantalla es de 10,1 pulgadas brillante con colores que son muy vívidos. Además, ofrece un modo de protección ocular, para ajustar la luz de fondo y que así se pueda evitar la emisión de luz azul. Viene con teclado, ratón, cargador, entre otros accesorios para que puedas sacarle el máximo partido a la misma.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "tiene una excelente relación calidad-precio, es un sustituto ligero para el ordenador portátil y funciona bastante bien". Por otra parte, destacan que "es perfecta para trabajar, y viene con una práctica funda que la sostiene en horizontal para trabajar de una forma cómoda". Esta es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque tiene un muy buen funcionamiento a un precio bastante bajo.

Ver precio

5. Tablet con teclado GOODTEL G2

tablet-con-teclado-goodtel-g2.jpg
Tablet con teclado GOODTEL G2

Se trata de una Tablet con teclado que está pensada para las actividades básicas, y que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su espacio se puede incrementar hasta los 256GB de capacidad, para que puedas conseguir guardar todo lo que necesites sin ningún tipo de inconvenientes. Incorpora un sistema operativo Android 11, que está certificado por GMS lo que permite que se tenga una gran estabilidad y compatibilidad del dispositivo.

Su pantalla es de 10 pulgadas, con una resolución de 1280x800, y viene con una película protectora para la pantalla con la finalidad de protegerla contra arañazos. Su cámara frontal es de 5.0MP y su cámara trasera es de 8.0MP. Incorpora una batería de litio de 8.000mAh, que permite que se pueda conseguir una larga durabilidad, e incluye tanto ratón como teclado para que puedas utilizarla sin ningún inconveniente.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es una muy buena Tablet, es ideal para poder estudiar cómodamente y no falla en ningún sentido". También afirman que "es perfecta, merece la pena por completo, cumple con lo que anuncia, y viene con un montón de accesorios". Es una Tablet que tiene una gran versatilidad y que permite que se pueda conseguir un rendimiento bastante bueno en la misma.

Ver precio

6. Tablet con teclado YESTEL X2

tablet-con-teclado-yestel-x2.jpg
Tablet con teclado YESTEL X2

Esta es una Tablet que cuenta con un sistema operativo Android 11, y que tiene en su interior un procesador de 8 núcleos para darte una experiencia fluida. Además, cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento que se pueden expandir hasta 256GB mediante una tarjeta de memoria SD. Viene con una cubierta trasera metálica en aluminio, que ofrecerá un tacto muy cómodo, y su pantalla de 10 pulgadas puede alcanzar una resolución de 1280x800, para una imagen muy clara.

Este modelo incluye conectividad Wi-Fi de 2.4GHz que no es de doble banda, y puedes usar la radio FM simplemente con unos auriculares. La capacidad de su batería es de 8.000mAh lo que permite que pueda tener una duración de 4 a 6 horas de trabajo sin ningún inconveniente. Este modelo está disponible en dos colores, y viene con su teclado y ratón para que la uses cómodamente.

Las opiniones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "es bastante buena, ocupa poco espacio, y es ideal para llevar documentación e informes, así como todo tipo de facturas". Además, afirman que "la calidad-precio es muy buena, incluye funda, teclado inalámbrico y más complementos, con un servicio postventa de los mejores". Esta es una Tablet de muy buena calidad, y que te ofrecerá un rendimiento bastante aceptable.

Ver precio

7. Tablet con teclado DUODUOGO P8

tablet-con-teclado-duoduogo-p8.jpg
Tablet con teclado DUODUOGO P8

Esta es una Tablet con un diseño portátil de 10 pulgadas, con un cuerpo de metal y un bisel negro de estilo empresarial. Viene con teclado y ratón, lo que permite trabajar con una mayor comodidad siempre. La pantalla está fabricada en vidrio templado lo que hace que sea muy resistente, y la resolución de la misma es de 1280x800. Sus altavoces duales te ofrecerán una gran experiencia de sonido sin ningún tipo de limitaciones.

Incorpora el sistema operativo Android 10.0, y se pueden descargar todas las aplicaciones de una forma sencilla desde la Play Store. Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento para que puedas conseguir una gran velocidad, y se puede expandir el almacenamiento interno hasta los 128GB mediante una tarjeta SD. Incorpora dos ranuras para tarjetas SIM, y así podrás hacer llamadas y acceder a la red fácilmente desde donde quieras. Tiene una cámara frontal de 5MP, y una cámara trasera de 8MP.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, asegurando que "es una buena Tablet para el uso básico, ofrece un buen resultado para su precio, y la batería dura bastante con un uso moderado". Por otra parte, destacan que "la calidad de la imagen es muy buena, tiene una buena duración de la batería, y el resto de las características son buenas". Es una gran opción a tener en cuenta, en especial por su excelente relación calidad-precio.

Ver precio

8. Tablet con teclado DUODUOGO T30

tablet-con-teclado-duoduogo-t30.jpg
Tablet con teclado DUODUOGO T30

Se trata de una Tablet con teclado que tiene una pantalla de 10 pulgadas, y que incorpora un sistema operativo Android 11 con certificación GMS. Permite la descarga de cualquier aplicación directamente desde la Play Store, y cuenta con un procesador Quad-Core de 1,6GHz para asegurar un funcionamiento rápido. Su memoria RAM es de 4GB y cuenta con un almacenamiento de 64GB.

Se puede expandir la memoria hasta los 128GB utilizando una tarjeta microSD adicional. Cuenta con una conectividad de doble banda para WiFi, lo que te permitirá navegar en internet sin ningún tipo de inconvenientes de conectividad. Este modelo no cuenta con ranuras para tarjetas SIM, y su pantalla tiene una resolución de 1280x800. Tiene una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP que permite tomar unas buenas fotos y su batería es de 6000mAh.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones bastante positivas al respecto, asegurando que "en general no está nada mal, sin embargo, el punto negativo es el sonido porque no ofrece una buena calidad". También destacan que "cumple con su cometido, su batería es bastante amplia y su velocidad es bastante aceptable".

Ver precio

9. Tablet con teclado YOTOPT G12

tablet-con-teclado-yotopt-g12.jpg
Tablet con teclado YOTOPT G12

Si estás buscando una Tablet con teclado barata, esta sin duda es una gran opción a tener en cuenta en especial por su precio. Cuenta con un sistema operativo Android 10.0, que cuenta con licencia de Google GMS, lo que permite que funcione rápido y fluido. Cuenta con dos ranuras para tarjeta SIM, por lo que se pueden hacer llamadas como si fuera un teléfono.

Cuenta con un total de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, que son expandibles con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Cuenta con una cámara delantera de 5MP y una posterior de 2MP. Su procesador es Quad-Core, lo que permite que se pueda tener un gran rendimiento, y cuenta con función de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería.

Las reseñas que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "tiene unas buenas características por un coste bastante bajo, y cumple muy bien con su función". Además, destacan que "el sonido que tiene es bastante alto y claro, pero no es bueno, y es correcta para ver películas, leer y para trabajos básicos".

Ver precio

Consejos para comprar una Tablet con teclado: ¿En qué fijarse?

Antes de comprar una Tablet con teclado, tendrás que fijarte en algunos aspectos importantes antes de tomar una decisión de compra. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

Memoria RAM

Esta influirá en el número de aplicaciones que puedes tener abiertas al mismo tiempo, así como en el rendimiento general del dispositivo. Las memorias RAM de 1GB o de 2GB en la actualidad serán insuficientes, por lo que lo más recomendable es que tengan por lo menos 4GB de memoria RAM, y si es más sería mucho mejor.

Procesador

Siempre debes fijarte en la velocidad del procesador y en la cantidad de núcleos que tenga el mismo. Mientras mayor velocidad tenga un procesador más tareas podrá realizar tu Tablet, y por este motivo se recomienda que escojas procesadores de 1,6GHz en adelante.

Los procesadores Quad-Core suelen tener un buen rendimiento, sin embargo, si puedes optar por un modelo Octa-Core, podrás tener una mayor velocidad y fluidez en todo el sistema.

Capacidad de almacenamiento

Actualmente lo ideal es seleccionar una Tablet que cuente con un almacenamiento mínimo de 64GB, aunque existen también con capacidades superiores, pero como mínimo será este almacenamiento. Fíjate en la capacidad extra que puedes agregar mediante una tarjeta microSD, porque esto varía entre los 128GB y los 512GB de almacenamiento dependiendo del modelo.

Teclado

En la gran mayoría de los casos estas tablets vienen con un teclado que es inalámbrico el cual se conecta por bluetooth. Debes fijarte si el teclado incluye la letra ñ, porque la gran mayoría vienen en inglés, por lo que no todos incluirán esta letra en su teclado.

¿Qué es una Tablet con teclado?

Una Tablet con teclado básicamente es un dispositivo que es muy portátil, y que puede reemplazar las tareas básicas de un ordenador. Este dispositivo cuenta con una pantalla que puede ser de 10 pulgadas, y que normalmente cuenta con una resolución bastante buena para tener una buena calidad de imagen.

Por otra parte, estas tablets suelen venir con una funda para colocarlas en una posición horizontal, y de esta forma trabajar más cómodamente. Sin embargo, estas tablets están pensadas para trabajos que sean poco exigentes, y la duración de sus baterías suelen estar alrededor de 4 horas.

¿Para qué sirven las Tablets con teclado?

Este tipo de tablets están pensadas para que puedas trabajar en cualquier lugar que quieras de una forma cómoda. En todos los casos, estos dispositivos permitirán que puedas ver vídeos, editar documentos, realizar videollamadas, entre otras actividades que pueden estar relacionadas con tu trabajo o estudio.

Son más pequeñas y fáciles de transportar que un ordenador portátil, por lo que sin duda serán una gran opción a considerar. Algunas incluso cuentan con un modo para niños, para que los más peques también las puedan utilizar en el día a día.

Ventajas de comprar una Tablet con teclado

Si las comparamos con las tablets normales, no cabe duda de que las tablets con teclado tienen múltiples ventajas, dentro de las que están:

  • Son muy compactas y fáciles de transportar a cualquier sitio.
  • Al tener teclado se pueden evitar errores que pueden producirse con el teclado táctil.
  • Se pueden manejar como un ordenador porque se les puede conectar un ratón.
  • Permiten ejecutar la gran mayoría de aplicaciones.
  • Suelen tener un espacio de almacenamiento bastante amplio.
  • Normalmente incluyen todos los accesorios.

Sin embargo, debes tener en consideración que este tipo de tablets están pensadas para los trabajos más básicos. Por lo que, si requieres de una gran capacidad de procesamiento o si estás pensando en ejecutar videojuegos, puedes optar mejor por una Tablet tradicional o aún mejor un ordenador portátil.

¿Por qué es útil comprar una tablet con teclado?

Las tablets tienen múltiples ventajas, pero también tienen algunas desventajas en especial cuando vamos a desarrollar tareas diarias de trabajo o estudio. Esto se debe a que la gran mayoría no cuentan con un teclado físico.

Por este motivo, han surgido los modelos que incorporan un teclado, los cuales permiten crear documentos, editarlos, escribir correos electrónicos, y muchas actividades en las que el teclado táctil puede ser una completa pesadilla. Con estos dispositivos no solo tendremos una mayor comodidad, sino que también ahorraremos mucho tiempo y seremos más precisos, por lo que podremos conseguir una gran comodidad al momento de utilizarlas.

¿Cómo funciona el teclado de una Tablet?

Normalmente, los teclados que vienen con las tablets tienen un funcionamiento que es inalámbrico. Algunos funcionan con pilas, pero lo más común es que vengan con baterías de litio recargables, por lo que no tendrás que estar sustituyendo las pilas del teclado cada vez que se descarguen.

Estas baterías suelen ofrecer una autonomía de hasta 100 horas de uso, por lo que eliminará por completo la molestia de estar recargándolos constantemente. Además, estos se conectan por bluetooth, lo que hace que sea más cómodo de utilizar, y no tendrás que preocuparte por tener cables que puedan causar desorden en tu espacio de trabajo.

En Me lo compro

    0
    comentarios