La cerveza incide sobre la libido al favorecer “las situaciones de lujuria” y el jamón estimula el apetito sexual por su carácter de comestible de lujo y su exquisito sabor, según la "Enciclopedia de los Afrodisíacos”, una guía alfabética sobre estas sustancias. El libro también atribuye estas propiedades a platos como los buñuelos y la fabada, por su exquisito sabor y su importancia nutritiva.
La enciclopedia, escrita por Santiago Rojas, explica que beber aguardiente, en especial el rústico de anís, siempre se ha visto como un preámbulo al menester amatorio. A este respecto cita al rey Enrique IV de Francia, que acostumbraba a tomarse una copita antes de hacer el amor con sus favoritas y confesaba que recibía de esta bebida “valor y una potencia infatigable”.
El libro atribuye, además, propiedades sexuales a la morcilla, por su semejanza morfológica con el pene y la naturaleza estimulante de su adobo. Asimismo, indica que la aceituna, el ajenjo, la alcachofa, la almeja, la cebolla, el girasol y la haba tienen propiedades que estimulan el apetito sexual.

ENCICLOPEDIA DE LOS AFRODISIACOS
La cerveza y el jamón tienen propiedades afrodisíacas, según un libro
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal