Salma Hayek ha aterrizado en España con su papel como protagonista en la película de Antonio Cuadri “La gran vida”, una comedia romántica que vuelve a plantear la pregunta de si el dinero da o no la felicidad. Salma Hayek comparte cabecera de cartel con Carmelo Gómez y Tito Valverde y dijo este lunes que aceptó trabajar en ella porque “a los actores, que somos como gitanos” se nos ofrece la oportunidad de vivir en diferentes países y yo necesitaba un pretexto para hacerlo en España, un país del que lo que más me gusta son sus gentes”.
Tanto los actores como el director coincidieron en que el rodaje había sido “muy divertido”. “Para un director que debuta –apuntó Cuadri- el hecho de enfrentarse a una estrella de Hollywood era un reto, pero tengo que decir que es una gran profesional que quiere tener todo claro antes de comenzar a rodar”.
Salma Hayek confesó que otra de las cosas que más le habían atraído para participar en el filme era trabajar con Carmelo Gómez y anunció que hará el papel de Frida Kahlo para el cine, pero que ni ella ni Jennifer López se han enfrentado en ningún momento por el personaje, “eso son cosas ajenas a nosotras”.

HAYEK-GOMEZ
Salma Hayek y Carmelo Gómez protagonizan "La gran vida"
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj