Una escapada, un viaje frenético hacia el sur es el tema de "Fugitivas" la nueva película de Miguel Hermoso, que se estrena esta semana. En la trama los personajes no buscan la libertad, sino el cobijo, el reposo y la paz.
Laia Marull encarna a Tony, una joven desarraigada que comete un atraco junto a su novio Juanjo y dos colegas más. Tras el golpe, Juanjo la convence para dejar colgados a sus compañeros, recoger a la hija de una hermana suya, que es prostituta y utilizarla como tapadera para escapar a Tarifa y desde allí a Marruecos. Tony y la chica han tenido infancias parecidas y ambas se lanzan en la búsqueda de cobijo, cariño y solidaridad.
El filme ha sido rodado en Andalucía, pero en zonas desconocidas y poco bellas para mostrar así el sur del sur, un paraje donde se confunde la geografía española con la africana, explicó Hermoso. La película también cuenta con la participación de Juan Diego, quien encarna al padre de la niña y María Galiana en el papel de la mujer que acoge a las jovencitas.

CINE DE ESTRENO
"Fugitivas", una película sobre la amistad y el desarraigo de Miguel Hermoso
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal