Menú
PRONTO SALDRÁ A LA VENTA "HOLY WOOD"

Marilyn Manson se muestra en su nuevo disco como se siente, crucificado

El músico norteamericano Marilyn Manson es para muchos la nueva reencarnación del mal, su aspecto satánico y su imagen de travestido contribuyen a ello, pero las acusaciones que han vertido sobre él, haciéndole responsable de "todos los problemas del planeta", han hecho que se sienta "crucificado".

El 13 de noviembre verá la luz su nuevo álbum, "Holy Wood", con el pone "principio y fin" a la trilogía iniciada con "Antichrist Superstar" y "Mechanical Animals", y en cuya portada, "me muestro tal y como me siento, crucificado y sin la mandíbula de abajo, porque no me han permitido hablar libremente".

Para algunos sectores de la población estadounidense, Manson es responsable de los actos violentos provocados en algunas escuelas norteamericanas, porque algunos de los delincuentes se han confesado seguidores del polémico cantante y miembros de la secta "Mafia de la gabardina negra". Pero Manson lo niega y dice convencido que a lo largo de la historia "el mundo del espectáculo, ahora representado por Hollywood, ha sido el chivo expiatorio y el culpable de todos los problemas del planeta".

Lo cierto es que todo el aspecto diabólico de Marilyn Manson, aunque vaya vestido totalmente de negro, tenga un ojo verde y otro blanco, vaya maquillado como un cadáver, evite exponerse a la luz, no deje de mascar hielo y el aire acondicionado de la habitación en la que te recibe esté al máximo, se disipa en cuanto habla y da paso a su "alter ego", el inteligente y sosegado Brian Warner.

"Holy Wood" es el disco "más agresivo, duro y guitarrero" de la trilogía, "porque en buena medida refleja mi estado anímico. Mis tres últimos discos son autobiográficos -afirma- y al hacer este me he sentido crucificado, pero con la crucifixión, como en el Nuevo Testamento, comienza otra vez la historia". El nuevo álbum de Marilyn Manson saldrá a la calle coincidiendo con las elecciones en Estados Unidos. "Creo que eso favorecerá que vuelve a ser atacado, pero lo conflictivo me inspira y cuanta menos libertad haya en mi país más discos voy a vender, por eso aunque nunca he votado, votaría a George Bush, a los republicanos se les ve venir, te miran a la cara y te odian. En cambio los demócratas producen el mismo efecto, pero son más retorcidos".

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal