Menú
EL PERRO COBARDE Y BONACHÓN

Scooby-Doo salta a la gran pantalla en una versión de la serie protagonizada por actores

El perro más cobarde y bonachón de la pequeña pantalla, Scooby-Doo, dejará de ser un personaje de animación. Durante años, las aventuras del can y de su inseparable prole, capitaneada por el esmirriado Shaggy, han llenado horas y horas de televisión en la famosa serie. Ahora, la Warner Brothers, la empresa encargada de su creación, va a iniciar el rodaje de una versión cinematográfica que estará protagonizada por actores de carne y hueso.

El rodaje comenzará en el mes de febrero, se realizará en Australia, y tendrá como director a Raja Gosnell (autor de la tercera entrega de “Solo en casa” y del largometraje “Nunca me han besado”). La película estará basada en un guión de James Gun, y contará con la producción de Chuck Roven. Pero sin duda lo más importante será que los personajes de animación que han hecho las delicias de niños y mayores van a ser ahora de carne y hueso. De la filmación poco se ha concretado: por ahora se desconoce quién encarnará a la pandilla formada por Fred, Daphne, Velma, el gran perro danés y su inseparable dueño, Shaggy.

La otra gran duda será su éxito. El argumento de la serie se ha caracterizado por ser siempre el mismo: un grupo de muchachos que soluciona misterios gracias a la ayuda de Scooby-Doo, un perro cuya cobardía es tan grande como su tamaño. Los finales son tan predecibles, que probablemente sólo los grandes fans de las aventuras del animal y los hijos de éstos sean quienes acudan a los cines para ver una versión de la que fue una de las series más famosas de los 80.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal