Menú
EN UN MONÓLOGO

La humorista Paz Padilla narra cómo pasó de ser enfermera a ser cómica

Dirigida por el humorista Andreu Buenafuente y el actor Santi Millán el montaje narra cronológicamente la vida de esta gaditana nacida hace 32 años que abandonó su trabajo como enfermera para embarcarse como cómica en diversos programas televisivos. La humorista Paz Padilla presentará el monólogo “Ustedes se preguntarán cómo he llegado hasta aquí” en el Villarroel Teatre de Barcelona a partir del martes.

L. D. / EFE.- El espectáculo supone la primera experiencia teatral de la productora televisiva El Terrat, conocida en Cataluña por el programa radiofónico de igual título y por programas televisivos como "Sense títol", "La cosa nostra", "Set de notícies" o "Malalts de tele", aunque sus dos desembarcos a nivel nacional, "Moncloa, ¿dígame?", Y "La última noche", no alcanzaron el éxito esperado.

Con un marcado tono humorístico, Buenafuente y Millán han explicado que decidieron producir esta obra "después de un día en que quedamos para almorzar y Paz nos contó su vida. Vimos que si nos hacía reír y nos interesaba a nosotros, también le podía interesar a otra mucha gente".

"Se toca mi vida, la popularidad, la reacción de la gente, el hospital o la televisión", ha comentado Paz Padilla, que viene "del Vietnam teatral" y no descarta publicar en un libro el guión del montaje, al igual que Buenafuente no ha descartado que El Terrat se implique en alguna obra más "si nos gusta la idea".

La obra, de 90 minutos de duración, explica la vida de Padilla, quien ha dejado claro que "el 90% de lo que se dice es verdad, aunque está algo exagerado, pues los gaditanos exageramos normalmente al contar las cosas".

Titulares de Libertad Digital
Suscríbase ahora para recibir nuestros titulares cómodamente cada mañana en su correo electrónico. Le contamos lo que necesita saber para estar al día.

 &nbsp
!-->
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal