L. D.- “Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes”. Esta frase ha inspirado el título y contenido del cuarto disco de Mónica Naranjo, “Chicas malas”, que sale a la venta este lunes en todas las tiendas de España. La cantante apodada como La Pantera comenzó a grabarlo en el mes de enero, cuando todavía no había terminado de asumir el éxito de sus trabajos anteriores, especialmente del álbum “Minage”, en el que la cantante rendía homenaje a uno de sus ídolos, la italiana Mina.
“Chicas malas” ha sido grabado en dos versiones: la española y la inglesa, aunque en un principio, a propuesta de la discográfica Sony, no se iba a editar una versión en la lengua materna de la artista. Naranjo decidió entonces que tenía que apostar por el mismo mercado que la ha dado la fama de la que disfruta ahora. Todas las canciones, compuestas originalmente en inglés, fueron traducidas al español. La versión inglesa del álbum estará a la venta para el mes de abril.
Al igual que sus álbumes anteriores, “Mónica Naranjo”, “Palabra de Mujer” y “Minage”, “Chicas malas” incluye baladas como “No cambies nunca”, temas más europeos como “Lágrimas de escarcha”, o melodías de dance, como la canción que da título al LP.
!-->
