Menú
Juanmagh dijo el día 23 de Enero de 2011 a las 18:08:

Buenas, Alma. La actriz que me dices es Cécile de France, yo personalmente la conocía de Alta tensión, una de terror francesa con mucha fama y bastante fuertecita. Y sí, ella está fenomenal, aunque en mi opinión son los dos gemelos los que son la pequeña sorpresa actoral de la cinta.

Alma dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 21:28:

Hola, Juanma:

Vi ayer la peli con mi mujer y a los dos nos encantó. Es cierto eso que dices de que tal vez le sobrasen unos minutos, pero en general me parece que está en la línea del mejor Clint Eastwood como director. Consiguió dos o tres veces que nos emocionáramos hasta casi la lágrima (con el accidente del chico, al final con el encuentro entre el personaje de Matt Damon y de la periodista frances, etc), y eso es algo que pocas pelis logran de verdad. Para mí el que un film consiga conmover a los espectadores es un mérito y una garantía de su buena calidad.

Además, es cierto que la secuencia del tsunami es sobrecogedora, hace que te sientas ahí metido, con lo horrible que debe ser eso, de verdad, alucinante. Y también coincido contigo en que Matt Damon está muy contundente, sobrio y ajustado a su papel.

Por otra parte, aunque no venga mucho a cuento, no quiero dejar de comentarte que la actriz que interpreta a la periodista francesa me parece guapísima. ¿Dónde ha estado esta chica todos estos años? Ahora que no me lee mi santa ;) te diré que ayer me enamoré de ella. ¡Qué bellezón, Dios mío!

Enhorabuena, una vez más, por tus amenas y certeras críticas. Gracias por todo y a seguir disfrutando que ahora, de aquí a los Óscar, nos queda mucha peli por ver (otra cosa será que nos gusten o no).

Un fuerte abrazo

pedros32 dijo el día 22 de Enero de 2011 a las 14:40:

la peli tiene el titulo igual que el programa de telecinco y espero que no tenga la misma calidad.

LA NOVIA DE UN FUTBOLISTA INGLES EN:
http://sex-calendar-2011.blogspot.com/

PBL dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 22:17:

Gracias por la crítica. Sorprendente la noticia del musical. Para el fin de semana tiene más papeletas Morning Glory, a ver como está el ánimo.