Menú
Juan Manuel González

Sacha Baron Cohen interpretará a Saddam Hussein

0

Paramount Pictures ha anunciado que The Dictator será la nueva película del comediante Sacha Baron Cohen. La película se inspirará en la novela de Saddam Hussein titulada Zabibah and The King.

El comediante británico, que apareció vinculado a una versión norteamericana del Torrente de Santiago Segura hace muy pocas semanas, es famoso por cañonazos fílmicos como Borat o Brüno, en los que disparó a diestro y siniestro contra todo el mundo. Ambas estaban dirigidas por Larry Charles, que también moverá la cámara en The Dictator.

Según la nota de prensa del estudio, The Dictator narrará –y transcribo literalmente- "la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para impedir que la democracia consigua llegar al país al que oprime con tanto cariño"...

El proyecto es la primera colaboración entre el actor y el super productor Scott Rudin (La red social y Valor de ley, de los hermanos Coen, que les anticipo como un filme excelente).La película ya tiene fecha de estreno: el 11 de mayo de 2011.

A pesar de que Brüno me pareció inferior a Borat, no puedo esperar a ver esto. ¿Qué me dicen?

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios