Menú
madfairy dijo el día 4 de Febrero de 2011 a las 12:23:

¡Qué bueno! No había caído. Y la Red Social le da mil vueltas al Benjamín aquel. Otro aliciente para ver la de Boyle esta misma noche...

Juanmagh dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 17:10:

Fíjese que el rival de Danny Boule este año vuelve a ser Ficher, con La red social...

madfairy dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 16:33:

Si esta "127 horas" le ha parecido aún más interesante que la otra, no cabe duda: tenemos que verla.
Creo recordar que la gran rival de Slumdog (que no será Ciudadano Kane, pero me alegro de que coincidamos en que es resultona a más no poder) en los Oscars fue "El curioso caso de Benjamin Button", película que me resulta profundamente antipática por su frialdad y por ese "toque sutil" de la muerte del bebé en primerísimo primer plano, entre otras cosas. Puede que cualquier otro año Boyle no hubiese arrasado como lo hizo, pero en este caso, me alegro de que así fuera.
¡Un abrazo!

Juanmagh dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 14:31:

Hola madfairy...

Si rebusca en internet verá que a mí mismo también me encandiló Slumdog millionaire. pero reconozco que con el paso del tiempo y el excesivo número de Oscars que le concediero, he reducido mi consideración hacia el filme.

De todas ,formas estoy de acuerdo con su comentario. Danny Boyle sigue logrando que le compremos la película a pesar de todo. Todo eso, por cierto, lo tiene también 127 horas, que dicho sea de paso, me sigue gustando más que Slumdog..

Un saludete!

madfairy dijo el día 3 de Febrero de 2011 a las 11:47:

Hombre, el sensacionalismo siempre tendrá mucho público. De hecho, también considero que Slumdog Millionaire es "sólo" golpes de efecto, montaje inspirado, fotografía brillante, y adolescentes y niños adorables... es decir, puro cine.
Estoy deseando ver ésta "127 horas".