Menú
onifituc dijo el día 27 de Marzo de 2011 a las 22:16:

Pues a mí la introducción inicial me ha parecido magnífica. Me ha gustado tanto como la de UP. Ni una sóla palabra porque puñetera falta que hace.
Y, aun compartiendo la crítica de D. Juan Manuel, la verdad es que me he pasado un buen rato. Especialmente intentando reconocer con mis hijos todas las películas y videojuegos en los que están basadas las escenas de acción.

donizela dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 23:00:

Triste es, que las peliculas estilo "steam punk" sean unas piltrafas fílmicas. Como ejemplo esto y la "Liga de los Hombres Extraordinarios" que no la salvaba ni Sean Connery.
Lamentable. Con el juego que podrian dar estas distopias.
En fin, más noticias desagradables, suspensión sine die de "En las Montañas de la Locura"... si es que las adaptaciones de Lovecraft son o chistes o no son.
Saludos

clavius dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 14:51:

"A vapor"...no entiendo nada, si fuera "al vapor"...pero "zombis nazis a vapor"...no sé, suena como "político sociata a la parrilla" o "cocinero modelno encebollao"
"Zombi NAZI a vapor"...¡Dios! ¡Tengo que ver esta película!.

No soy yo, Juanma, ni tú, es que se me ha ido la pinza...los nervios por la llamada de mi zombi, está aquí conmigo, mirándome con la boca abierta...huele mal, me da mal rollo, quizá haya sido una tremenda equivocación...no me dice nada, me mira y se relame...mal rollo Filete...

Juanmagh dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 14:27:

A vapor. Zombis nazis a vapor. No lo olvide, querido clavius.

¿Jose Antonio es usted o soy yo? :)

clavius dijo el día 26 de Marzo de 2011 a las 14:20:

"zombis nazis"...podríamos contratar a uno para que presente Operación Triunfo.

Si desde que se fue Risto anda de capa caída el único sustituto natural posible sería un zombi nazi que se coma la calabaza de aquel que vaya abandonando la ACADEMIA, mientras por los bafles suena "La Vaca Lechera".

Seguro que así se iban a esforzar más esos cantamañanas.

Pon un zombi nazi en tu vida, el mejor personal trainer posible. Demostrado.

Todavía no me explico como he podido vivir tantos años sin uno. Ya me lo he pedido.

Perdonadme, llaman a la puerta y por la forma en que lo hacen (se oye una especie de "ahhhh") debe ser mi zombi nazi literator. A ver si me enseña a escribir bien de una puñetera vez. Está en juego mi quijotera.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/03/te-par...

Saludos Jose Antonio.