Menú
Juan Manuel González

Concurso 'The Fighter'

0

Nuevo sorteo en Confesiones de un Cinépata en Libertad Digital. Esta vez nos toca celebrar la salida en DVD y Blu-Ray de The Fighter, un drama ambientado en el mundo del boxeo con dos hermanos muy particulares como protagonistas. Una película de incontestable calidad con la que Christian Bale y Melissa Leo se hicieron cada uno con un merecido Oscar a los mejores secundarios del año. Los regalos de los que disponemos son un lote de compuesto por 10 sacos y 7 kit s polares que les serán de lo más útiles dentro de una temporada...

Para participar, simplemente envíen un correo a confesionesdeuncinepata@gmail.com con la respuesta a esta sencilla pregunta:

Pregunta: ¿Con qué película dirigida por Steven Spielberg en 1987 –y basada en una novela de J.G. Ballard- saltó a la fama un jovencísimo Christian Bale?

No olviden indicar claramente su dirección postal completa, para que podamos enviarles los regalos en caso de resultar ganadores. ¡Mucha suerte!

No me resisto a ponerles una escena trascendental que envuelve a Bale y también a Amy Adams, y en la que podemos apreciar ese tono a la vez dramático y humorístico que el filme de David O. Russell consigue tan bien. Aunque si no han visto aún la cinta, mejor no le den al Play, ya que contiene cuestiones fundamentales... 

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios