Menú
Caronte7 dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 09:16:

Saludos!!
Ayer fuimos a verla y la verdad gocé. Sí, el guión es flojo y tal, pero mis exigencias a priori eran entretenimiento y espectacularidad, y ambas fueron satisfechas con creces. Sí que era como el God of War III en cine, pero con un Mickey Rourke enorme. Hiperión es el verdadero protagonista.
Hace tiempo que dejé de esperar un peliculón cada vez que entraba en el cine, porque lo único que pasaba es que siempre salía defraudado.

En cuanto al tema de Conan, la de 1981 la he visto bastantes veces, y me parece lenta con ganas. Antes de ver la de este año estuve leyendo unos cuantos cómics de La Espada Salvaje, y sinceramente creo que la peli está totalmente en sintonía con ese espíritu. Muy buena.

Pelis chorra, tuneadas, etc... pues las del Señor de los Anillos del infame peter jackson, que no tenían más que paisajes y maquillajes, pero nada de guión, diálogos, interpretación, encuadre ni nada. Arrastraban por el fango los libros.

Felices fiestas.

mrsambo dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 13:37:

Ya me avisó usted de que estaba bien.

Juanma tenga Feliz Navidad y que podamos seguir disfrutando de este grandísimo blog, un placer que nos acoja siempre tan bien y poder leerle casi cada día. Un abrazo. Modo tierno ON

Fluxor dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 13:10:

Gracias Don juan Manuel, soy seguidor de este blog hace tiempo en silencio, pero después de 300 y furia de titanes y martilleado por el god of war en la play no he podido más...es sorprendente lo mucho que se podría hacer en Hollywood con la mitología griega, y nos sirven papillas tuneadas y videocliperas para jonathans y jennies.
Sólo me queda la primera furia de titanes de Harruhausen con ese Olivier con permanente, pero Olivier al fin y al cabo...

Juanmagh dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 12:53:

Me ha hecho gracia eso, muy grande, fluxor

Mr sambo, me egro que le gustase mision imposible. Al final, en eeuu ha triunfado por delante de las de spielberg y fincher... Que estan muy bien también.

Fluxor dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 11:43:

La mitología vista por forocoches...para macarras sin complejos

Tanthala dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 23:29:

Puesssss.... El trailer ya tiene pinta de bodrio...

mrsambo dijo el día 25 de Diciembre de 2011 a las 20:21:

Le daremos una oportunidad aunque no sé, no sé...

MISIÓN IMPOSIBLE IV: PROTOCOLO FANTASMA (2011)Brad Bird. Excelente cine espectáculo. Última parte de la crítica.

http://cinemelodic.blogspot.com/2011/12/mision-imp...