Menú
Juan Manuel González

Gana regalos de 'Lo mejor de Eva'

0

Nuevo concurso en Confesiones de un Cinépata de Libertad Digital. Lo mejor de Eva, del director Mariano Barroso (Los lobos de Washington, Mi hermano del alma), se estrena este viernes 10 de febrero, y para celebrarlo sorteamos varios packs compuestos por un paraguas, una práctica bolsa y un set de bolígrafos para todos aquellos lectores que envíen un correo a confesionesdeuncinepata@gmail.com con la respuesta a una simple pregunta que os formulamos más abajo.

Lo mejor de Eva, protagonizada por los atractivos Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre, es la historia de una joven una jueza con mucho futuro y enteramente entregada a su profesión. La investigación del asesinato de una bailarina de strip-tease lleva a Eva hasta Rocco, un misterioso personaje que fue novio de la víctima y que la introduce en un juego erótico que lleva a la jueza a plantearse su lado oculto. Las intenciones de cada uno de ellos no las sabremos hasta el final del largometraje...

La pregunta que os formulamos es muy sencilla. Necesitamos, eso sí, que en el asunto del correo pongáis ‘sorteo Lo mejor de Eva’ y que en el correo, junto a vuestra respuesta, enviéis vuestro nombre y dirección postal completa, para poder enviaros los regalos en caso de ganar.

Pregunta: simplemente cita el trabajo del personaje protagonista femenino, o del masculino.

¡Suerte y atentos a próximos concursos!

En Cultura

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios