Menú
PBL dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 21:13:

Decepción con la película. Se me hizo larga y enormemente simplona, sin la épica que le presuponía. La Theron muy guapa y creo que no es que la vampira esté mal, es que el papel no da para más. "Pon cara de tía en apuros" y así lleva unas cuantas películas. Tampoco sé dónde le ven atractivo físico, en mejores plazas hemos toreado...

PBL dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:16:

Mañana toca ver esta peli, y me alegra que la crítica la haga bastante recomendable porque de ninguna manera podía librarme.
Qué duros sois con la pobre Kristen, espero que no sepa leer español, o que lo entienda tan bien como acúa.

Juanmagh dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 21:21:

Desgraciadamente sólo un encuentro de prensa... Pero seguiré insistiendo...:)

mrsambo dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 16:07:

Juanma cuentaaaa, ¿qué pasó entre vosotros? ¿No pierde nada de nada? Madre mia con el calor que hace esto no es bueno jaja

kosako dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 14:58:

Varias cosas:

A/ Buena crítica, muy bien elaborada.

B/ Posiblemente, el reparto elegido para esta película sea uno de los menos creíbles de la historia del cine. Nadie en su sano juicio puede llegar siquiera a considerar la posibilidad de que Charlize Theron, sienta celos de la belleza de Kristen Stewart. Es como si me intentaran convencer de que Cristiano Ronaldo envidia la calidad futbolística de Royston Drenthe.

C/ Deslavazada se escribe con 'v'.

Juanmagh dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 14:32:

angell, no pasa nada, faltaría más. Le garantizo que en persona no pierde en nada. Tilda Swinton sería bastante perturbadora, aunque resulta tan andrógina que no sabriamos muy bien para qué quiere a Blancanieves... al menos en una versión para mayores de 12....

angell dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 14:24:


Vale, Juanmagh, perdona. No era más que un comentario de alguien a quien (sin bromas), Theron le parece la mujer más bella del mundo y, por consiguiente, no puede expresar la maldad desde la belleza. Al revés que Swinton, que puede expresar la belleza desde la maldad.

Es que aun me acuerdo de las grandes malas feas bellas (Swanson, Davis, Crawford, Stanwick ....)

mrsambo dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 13:09:

Sí Juanma me he percatado, pero pensé que era problema de mi ordenador. Me sigue pasando, es al inicio.

Juanmagh dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 12:53:

Gracias como siempre a tí, mrsambo. Se me quedó fuera un párrafo al maquetar, igual tiene que echarle otro ojo al comentario ;)

Respecto a Theron, precisamente tiene sentido que sea bella, ya que su motivación es seguir siendolo, razón por la que se convierte en una especie de serial-killer de mujeres. Otro apunte atrevido de la historia, que como digo, tampoco remata, pero ahí está.

Saludetes.

angell dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 12:39:


Lamento discrepar.

La madrastra perfecta ("tormenta perfecta") hubiera sido Tilda Swinton: bellísima cuando le lucen los ojos, y arpía tétrica casi siempre.

La Theron (la mujer más bella del mundo) tiene el problema de que SIEMPRE es la mujer más bella del mundo (salvo prótesis).

Y respecto a la actriz con cara de estar a punto de echarse la siesta, no hago el más mínimo comentario, salvo este.

Saludos, Juanma.