Menú
ocireduR dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 23:07:

estimado juan manuel:
vi ice age 4 y me pasé un buen rato disfrutando como un enano del elenco de personajes que pululan durante el metraje de la cinta.
y acabo de ver LOBOS DE ARGA y puedo decir que me ha parecido una más que meritoria cinta. hace mucho tiempo que no veía una película española en cine y no voy a cambiar de opinión, pero ésta la recomiendo. es diferente y en ella no aparecen los pobres "rojos" sufriendo las violaciones,torturas y asesinatos de los malísimos malos azules.
un saludo.

PBL dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 22:27:

O es el peor trailer del mundo, o la peli es mala con ganas. A mí no me pega ni con cola, y aunque estaré atento a la crítica que se haga aquí, mucho se tiene que torcer el plan para que vaya a verla.

mrsambo dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 12:20:

Hay ganas ciertamente.

SHERLOCK HOLMES en el cine, a colación de esto, en la primera parte a la crítica de JUEGO DE SOMBRAS.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/06/critica...

ramiro24 dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 01:15:

Siento una profunda decepción por una idea que creo podría haber dado mucho más de sí. Desde luego que el purista Torres-Dulce, autor del guión de la película, y autoproclamado fan del detective, se ha columpiado en esta visión de Holmes. Segun el actual Fiscal, antaño crítico de cine supuestamente entendido, esta película debe responder a la realidad de quienes fueron Holmes y Watson.

Lo digo porque en su momento se despachó a gusto criticando la visión de Guy Ritchie, diciendo que ese no es el auténtico Holmes. Seguramente la versión de la BBC de Benedict Cumberbatch tampoco lo sea, ya que Holmes no manejaba ordenadores de Apple. Pero, el trailer de la pelicula que aquí tenemos seguramente si responda a lo imaginado por Conan Doyle.

Si yo fuese Conan Doyle, estaria bailando la conga en mi tumba al ver esto, porque el trailer carece de intriga y de cualquier tipo de emoción. Garci creo que ha intentado copiar su fórmula habitual para el genial detective, logrando hacer un coñazo insoportable. Yo he leido las novelas y relatos de Holmes, y desde luego, el caracter de ambos personajes no responde a lo que yo veo en este trailer. Mas les valdria haber hecho algo parecido a "Asesinato por Decreto", sin duda mas emocionante que lo que nos plantean.

Fluxor dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 19:39:

De momento tiene el honor de ser el antitrailer...me ha sentado como si hubiera visto gritos y susurros cinco veces a la hora de la siesta. Sé que no quedaban guionistas, y ahora los montadores...todos están despareciendo. ¿Un nuevo caso para Holmes? La podría dirigir Giménez Rico. Era broma, por Dios!!