Menú

Audrey Hepburn desayuna en Tiffany&Co. en Madrid

La actriz americana con más glamour, para muchos, ha sido homenajeada por Paramout Pictures en la tienda de la marca Tiffany&Co en Madrid con motivo del relanzamiento de sus películas más emblemáticas.

1 / 18

Paramount Pictures ha editado para estas navidades dos packs de Audrey Hepburn muy especiales con las películas más representativas de la actriz.

2 / 18

El pack de Blu Ray (verde) contiene Desayuno con diamantes, Mi fair Lady, Sabrina y Una cara con ángel. Podremos disfrutar de horas de contenido extra.

3 / 18

Caracterizada como la mítica actriz, esta modelo posa en una de las ventanas de la tienda de joyas de Madrid.

4 / 18

La presentación se ha hecho en la joyería que Tiffany & Co tiene en Madrid.

5 / 18

En la foto, Pastora Vega junto a la otra Audrey Hepburn. El pack de la imagen es de DVD y contiene las películas Desayuno con diamantes, Encuentro en París, Guerra y paz, Mi fair Lady, Charada, Una cara con ángel, Sabrina, Vacaciones en Roma y La musa del cine y la moda. También contiene un pack de postales.

6 / 18

La boquilla para el cigarrillo, las joyas y unos guantes infinitos son parte del glamour que caracterizó a Audrey Hepburn en la película 'Desayuno con Diamantes'.

7 / 18

La presentación ha corrido a cargo de Antonio Menéndez, Director de Marketing de Paramount Pictures y Universal Pictures, junto a la actriz Pastora Vega.

8 / 18

Una mujer observa la calle a través de una de las ventanas de la tienda mientras unos delicados pastelitos, esperan ser degustados por los asistentes.

9 / 18

En los detalles es donde se nota la diferencia. Estos pasteles rozan la perfección estilística. Tienen la forma de las cajas de Tiffany & Co que tanto gustaban a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

10 / 18

Otro momento de la mañana en la tienda Tiffany&Co. de Madrid con la presencia de la otra Audrey Hepburn.

11 / 18

La foto de la mítica actriz inunda de glamour la estampa, homenajeada por una modelo caracterizada como tal para la ocasión.

12 / 18

Los motivos navideños presentes en el interior de establecimiento, con un árbol decorado para la ocasión.

13 / 18

Las empleadas de la famosa joyería también disfrutaron del evento.

14 / 18

¿Y cómo no? Las joyas, otro de los protagonistas de la mañana.

15 / 18

Pastora Vega, una de las famosas que asistió a la presentación, con el pack de películas reeditadas de Audrey Hepburn.

16 / 18

Con uno de los collares de más estilo y valor de la exposición.

17 / 18

La otra Audrey Hepburn entre los asistentes.

18 / 18

Temas

Recomendamos

0
comentarios