Menú

Las chicas Disney se vuelven malas

Las chicas Disney se vuelven malas en Spring Breakers, a punto de estrenarse en España. Selena Gomez y Vanessa Hudgens, entre otras, se pasean muy desnudas por el filme de Harmony Korine. Andrés Arconada, con motivo del estreno de la película, ha entrevistado a todas ellas. 

1 / 14

Spring Breakers trata de cuatro atractivas estudiantes que planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Pero eso es solo el principio. Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas con cargos por drogas. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez, pero son liberadas inesperadamente por Alien (James Franco), un infame matón local que las toma bajo su ala y las lleva a la vacaciones de primavera más salvaje de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas, y las llevará en un viaje que nunca olvidarán.

2 / 14

La película del cineasta indie Harmony Korine destaca por ser la primera oportunidad de Vanessa Hudgens y Selena Gomez, ambas exchicas Disney, para alejarse de su imagen de cándidas figuras infantiles.

3 / 14

Ashley Benson, Vannesa Hudgens, Selena Gomez y Rachel Korine estuvieron esta semana en Madrid presentando la película. 

4 / 14

Los fans se fotografiaron con las chicas en la alfombra roja. 

5 / 14

Selena Gomez en la alfombra roja madrileña de Spring Breakers. 

6 / 14

Spring Breakers se estrena en España el próximo 15 de marzo. 

7 / 14

James Franco, como un mafioso de tres al cuarto, da un nuevo giro a su imagen habitual en la película. Él será el responsable de corromper aún más a las desquiciadas jovencitas en busca del sueño americano. 

8 / 14

Además del gancho de sus cuatro protagonistas, el director de Gummo (1997) y guionista de Kids (1995) ha explicado que su objetivo con esta película es que el público "experimente" la sensación de caos y desorden que viven sus protagonistas, sin que necesariamente tenga que llevar asociado una moraleja o mensaje concreto de la historia.

9 / 14

Una imagen de las cuatro atracadoras de la fiesta de Spring Break. 

10 / 14

 "Sí que hay una parte de mí que es una buena chica pero me sentía más identificada con el hecho de que nos sintiéramos todas como hermanas, no creo que necesariamente tenga que conectar del todo la vida real con el personaje". Palabras de Selena Gómez en Madrid. 

11 / 14

Las cuatro protagonistas y el director visitaron Madrid esta semana para presentar la película. 

12 / 14

Un atrevido thriller que trata de dinamitar la taquilla de esta primavera en EEUU, pero que aquí llegará unas semanas antes. 

13 / 14

Las protagonistas se las verán con la ley en todas sus formas. 

14 / 14

Otra imagen de Spring Breakers. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios