Menú

Festival de Cannes 2013

El festival de cine más importante del mundo, el de Cannes, ha finalizado con el reparto de sus premios. Finalmente, la película francesa La vie d'Adele, que narra una relación homosexual entre dos chicas, se ha llevado dos de los principales premios, el de película y actriz.

1 / 52

La película que ha subyugado al festival cuenta la relación sentimental de dos jóvenes. Tiene un porcentaje de producción española, al ser una coproducción.

2 / 52

Adele Exarchopoulos (R), Lea Seydoux (L)  y el director Abdellatif Kechiche, los premiados por El azul es un color cálido.

3 / 52

Bérénice Béjo (The Artist) fue la mejor actriz por la francesa Zulu.

4 / 52

El director Alexander Payne recogió el premio al mejor actor concedido a Bruce Dern por su película Nebraska.

5 / 52

La rusa Irina Shayk sorprendió con su espectacular físico en la alfombra roja de All is lost, la película de Robert Redford.

6 / 52

El vestido negro de Irina Shayk sorprendió a propios y extraños, y consiguió hacerse con la atención de la prensa más que los propios protagonistas.

7 / 52

Leonardo DiCaprio ve interrumpida su conversación con la modelo Barbara Palvin durante una de las múltiples fiestas del festival.

8 / 52

La ucraniana Milla Jovovich en la premiere de All is Lost.

9 / 52

Sharon Stone lució así de bien sus esplendorosos 55 años. La actriz acudió con un Roberto Cavailli azul con un prominente escote al estreno de La grande bellezza, una nueva versión de La Dolce Vita de Fellini, además de a la película de Soderbergh.

10 / 52

Redford, director e intérprete de All is Lost, junto a su esposa Sybille. La película es la historia de un hombre que realiza una travesía en solitario en un velero en el Océano Índico.

11 / 52

El ganador del Oscar Adrien Brody en una fiesta del festival.

12 / 52

Uma Thurman, muy desprevenida en una fiesta organizada en el yate de Roberto Cavalli.

13 / 52

Por la noche, Stone cambió de color pero se mostró igual de acertada. Fue para la fiesta de Grisogono, y al igual que Angelina Jolie en los Oscar, lució pierna de manera espectacular.

14 / 52

La italiana Claudia Cardinale, en un momento de la trastienda del festival.

15 / 52

La top model Alessandra Ambrosio acudió a la fiesta de De Grisonogono en Cannes con un espectacular vestido amarillo largo, que no obstante ocultaba la anatomía que tantas veces ha lucido para Victoria's Secret.

16 / 52

Dita Von Teese, con un traje de Elie Saab, paseó por la alfombra roja en el estreno de la miniserie de Steven Soderbergh Behind the Candelabra, con Michael Douglas.

17 / 52

Jessica Chastain, de blanco, y el siempre elegante Adrien Brody.

18 / 52

También con un Roberto Cavalli, Kylie Minogue recorrió la alfombra roja para el estreno de La Grande Bellezza.

19 / 52

Michael Douglas, delgado pero con mucho mejor aspecto, optó por un tradicional esmóquin para presentar la serie Behind the Candelabra, el último trabajo de Steven Soderbergh.

20 / 52

Paris Hilton no fue a presentar ningún filme, pero acaparó no pocas miradas en la fiesta De Grisogono.

21 / 52

Eva Longoria tuvo un descuido el pasado sábado. Ella lució un vestido largo y verde impresionante. Al subir las escaleras, ella recogió el bajo del vestido para que no se mojara, con la mala suerte de que dejó ver más de lo que deseaba y se le vio hasta la ropa interior.

22 / 52

También, Eva Longoria lució espalda. Ella llevó un vestido con tonos color oro, pedrería y encaje. Lo más llamativo fue su interminable espalda al aire, mostrando claramente su tatuaje.

23 / 52

Paz Vega, en una sesión fotográfica en el yate de Roberto Cavalli.

24 / 52

Gary Dourdan, con un traje negro y pajarita del mismo color, acompañado de su pareja. Ella lleva un vestido blanco largo. Pero Gary Dourdan no es noticia por la chica de su lado, sino por el descuido que sufrió el otro día en la terrazade la Coseitte. Él cogió entre sus brazos a una amiga, con la mala suerte de que a ella se le vio perfectamente sus intimidades. Así consiguió protagonizar uno de los momentos más tórridos de este Festival.

25 / 52

El color coral sigue estando de moda. Hofit Golan desfiló espectacular con un vestido de cola, con espalda al airey un cuello muy original con plumas. Hofit estaba reluciente sobre la alfombra roja.

26 / 52

La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence sí destiló glamour en la promoción de la secuela de Los Juegos del Hambre.

27 / 52

Jane Fonda no pasó desapercibido con ese traje morado. Un vestido de cuello de barco y un deslumbrante collar del mismo color lució Jane sobre la alfombra roja.

28 / 52

El estilo cisne se vuelve a ver en la alfombra roja. Jessica Biel estaba guapísima con ese vestido simulando a un cisne. Iba muy elegante y original.

29 / 52

Negro, rojo y blanco fueron los colores elegidos por Maudy Koesnadi. Vestido largo con volantes al final del vestido, Maudy desfiló por la alfombra.

30 / 52

Otro de los vestidos que lució Nicole Kitman en el Festival de Cannes fue este de color azul, negro y rojo. El vestido era lago con cola, pero que la favorecía la silueta de la famosa actriz.

31 / 52

La modelo Cara Delevingne, con joyas de Chopard

32 / 52

Blanca Suárez, espectacular de Armani, acudió a la presentación de El Gran Gatsby y para recibir el Trofeo Chopard como mejor actriz revelación.

33 / 52

La española Paz Vega tampoco quiso perderse la alfombra roja embutida en un espectacular Roberto Cavalli.

34 / 52

Vega, saludando a los fotógrafos.

35 / 52

Miembros de los estudios Troma, una productora de cine independiente, promocionan su última película Mutantes en la Universidad y parte de su documental, todavía en producción, "Occupy Cannes" durante un "flashmob" frente al Palacio de los Festivales en Cannes (Francia). Efe/ Ian Langsdon

36 / 52

La actriz británica Emma Watson en una rueda de prensa durante la presentación de The Bling Ring, durante el Festival de Cannes, Francia, el 16 de mayo del 2013.

37 / 52

La directora estadounidense Sofia Coppola llega a la rueda de prensa ofrecida durante la presentación de The Bling Ring, durante el Festival deCannes, Francia, el 16 de mayo del 2013. La película inaugura la sección "Una cierta mirada" del Festival. Efe/Guillaume Horcajuelo

38 / 52

La película protagonizada por Watson, que continúa su carrera de actriz tras el final de Harry Potter, inaugura la sección "Una cierta mirada" del Festival.

39 / 52

El ganador de Britain's Got Talent, Pudsey el perro, posa durante el pase gráfico de Pudsey: la película del director Nick Moore en el Festival de Cine de Cannes (Francia). EFE/ Joerg Reuter

40 / 52

La actriz china Zhang Ziyi posa para los fotógrafos durante la presentación del jurado "Un Certain Regard" (Una cierta mirada) de la 66 edición del Festival de Cannes. Efe/Sebastien Nogier

41 / 52

Steven Spielberg, Nicole Kidman y Daniel Auteil, tres de los miembros más mediáticos del jurado de Cannes 2013.

42 / 52

La 66 edición del Festival de Cine de Cannes en Cannes, en el sur de Francia, hoy, miércoles 15 de mayo de 2013. La presente edición del festival se celebra del 15 al 26 de mayo.

43 / 52

El austríaco Christoph Waltz, ganador de sendos Oscar al mejor actor gracias a sus colaboraciones con Quentin Tarantino, Malditos bastardos y Django desencadenado.

44 / 52

El jurado al completo: el director Cristian Mungiu, Naomi Kawase, Christoph Waltz, la actriz Vidya Balan, el actor francés Daniel Auteuil, Nicole Kidman, el presidente del jurado Steven Spielberg, y los directores Ang Lee y Lynne Ramsay.

45 / 52

Leonardo DiCaprio durante la presentación de su última película, El Gran Gatsby, una nueva aproximación muy contemporánea a la novela de F. Scott Fitzgerald.

46 / 52

El trío protagonista de la película del australiano Baz Luhrmann, una de las apuestas fuertes de Warner Bros para la presente temporada: Carey Mulligan, Tobey Maguire y DiCaprio, recién salido de Django.

47 / 52

Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva) es otra de las protagonistas de la cinta que abre el festival, y que ha recaudado unos sorprendentes 50 millones de dólares en la taquilla americana (mucho más de lo que se preveía) durante su estreno este pasado viernes.

48 / 52

DiCaprio, una estrella con clase que, sin embargo, nunca ha sido nominada a un Oscar.

49 / 52

El director australiano Baz Luhrmann, director de El gran Gatsby, El realizador es recordado por Moulin Rouge, Australia y Romeo + Julieta, también con DiCaprio. En todas ellas ha abordado la ambientación de época de una manera visionaria y contemporánea.

50 / 52

Steven Spielberg, que este año estuvo a punto de ganar un Oscar por Lincoln (se lo arrebató otro miembro del jurado, Ang Lee), posa en la presentación del festival.

51 / 52

Spielberg bromea con la prensa en un acto de presentación el miércoles.

52 / 52

Tobey Maguire en su primera gran producción tras abandonar el papel de Spider-Man.

Temas

Recomendamos

0
comentarios