Menú
Juan Manuel González

Aaron Paul en el tráiler de 'Need for Speed'

El coprotagonista de Breaking Bad protagoniza un filme de acción repleto de coches y venganza.



Aaron Paul, que acaba de ampliar su casa para dar cabida a todos los Emmys por la serie Breaking Bad, salta al cine a lo grande. Need for Speed parece, y probablemente sea, un intento de explotar el éxito del tuning macarra de la saga Fast and Furious, una serie de cintas de acción que está partiendo la pana en la taquilla de una manera que ni su estudio esperaba. La cosa todavía puede empeorar, y es que además la película adapta un videojuego de carreras muy conocido y que lleva ya más de una década funcionando muy bien en todas sus versiones. Y ya sabemos lo que pasa con los videojuegos que se atreven a saltar al cine.

Pero resulta que a pesar de todo esto, el tráiler está endiabladamente bien.

La cinta dirigida por Scott Waugh, antiguo coordinador de especialistas que el año pasado se apuntó un tanto de taquilla con el filme bélico Acto de valor, es una producción de Touchstone Pictures, filial adulta de Disney y últimamente muy desaparecida del panorama, para asaltar la taquilla de la próxima primavera y competir con los grandes títulos de acción que Hollywood se reserva para ese momento del año. La historia parece que apuesta con fuerza por la venganza, y que será mucho más oscura e igual de espectacular que los filmes de la saga Fast and Furious. Echen un ojo al avance.

La chica, por cierto, es Dakota Johnson, hijastra de nuestro Antonio y flamante protagonista de la adaptación al cine de 50 sombras de Grey.

Dudas y preguntas en mi Twitter: @confecinepata

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados