
El actor James Caan, conocido sobre todo por interpretar a Sonny Corleone en la primera entrega de El Padrino de Francis Ford Coppola, ha fallecido en la noche del miércoles a la edad de 82 años.
La noticia la ha transmitido su propia familia en mensaje de Twitter publicado este jueves en la cuenta de la red social del fallecido y en el que "con gran tristeza" ha anunciado la muerte de Jimmy".
It is with great sadness that we inform you of the passing of Jimmy on the evening of July 6.
The family appreciates the outpouring of love and heartfelt condolences and asks that you continue to respect their privacy during this difficult time.
End of tweet
— James Caan (@James_Caan) July 7, 2022
"La familia agradece la efusión de amor y las más sinceras condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad durante este momento difícil", cierra el breve comunicado.
James Caan fue nominado al Oscar al mejor actor de reparto por su papel en El Padrino que sin duda es el más recordado de su carrera, pero en su amplísima filmografía destacan otras películas como Misery, o Un puente lejano. Además, Caan seguía en activo y en los últimos años había participado en numerosas películas y series de televisión.
