
Un miembro del equipo que trabajaba en la producción de Superman fue hallado muerto en los estudios Trilith de Atlanta. Según informa Deadline, fue el miércoles por la mañana cuando el Departamento de Policía de Fayetteville respondió una llamada que avisaba de que un miembro del equipo del filme dirigido por James Gunn estaba inconsciente en las instalaciones de Trilith, un gran complejo de estudios que actualmente alberga la producción de Superman y la segunda temporada de la serie Peacemaker.
Cuando llegaron a lugar, los agentes y el personal médico encontraron a la persona fallecida por una aparente herida de bala autoinfligida. Según la publicación estadounidense, la persona desempeñaba sus funciones en el set de Superman, aunque las autoridades no han revelado públicamente su identidad.
"Las pruebas recogidas no revelaron ninguna sospecha de crímenes, ni ninguna otra investigación en curso", dijo en un comunicado el capitán Austin Dunn, del Departamento de Policía de Fayetteville. "No hay más detalles que podamos ofrecer en este momento ya que la investigación está en sus primeras fases", concluye.
El director de la cinta, James Gunn, comunicó al equipo la trágica noticia y mandó a todos a casa, suspendiendo la producción durante toda la jornada.
Superman, protagonizada por David Corenswet (Superman), Rachel Brosnahan (Lois Lane) y Nicholas Hoult (Lex Luthor), se encuentra actualmente en su última semana de rodaje y su estreno está previsto para 2025.
