
Una de las muchas incógnitas y sorpresas de Deadpool y Lobezno era la identidad de cierto personaje femenino que aparecía en el tráiler y que dio pie a todo tipo de rumores sobre quién podría esconderse bajo la máscara.
En su camino por muchas realidades alternativas para traer al mundo a un nuevo Lobezno, el fallecido personaje de Hugh Jackman, Deadpool se encontraba también con distintas versiones de sí mismo: desde un bebé a una calavera flotante, un inepto sin poderes…. y la atractiva Lady Deadpool, que lideraba a todos ellos caminando en un ajustado traje.
Dado que el gran atractivo de la película eran los cameos inesperados -que no desvelaremos aquí- de casi una decena de personajes Marvel, el rumor principal hacía referencia a una estrella, sí, pero del mundo musical: nada menos que Taylor Swift.
Una vez vista la película se certifica que no. Y es que es nada menos que Blake Lively, actriz y esposa de Ryan Reynolds, protagonista e intérprete de Deadpool, la que interpreta al personaje enmascarado. Acreditada como tal en los títulos finales, Lively -que conoció a Reynolds en un rodaje de superhéroes, el de Green Lantern- hace una pequeña intervención donde muestra su buen estado de forma y lo cómoda que se siente participando en las travesuras de su marido.
Swift, en todo caso, mantiene una cercana amistad con la pareja, que incluyó un homenaje a sus hijas en la canción "Betty" y llegó a recomendar con entusiasmo la película en sus redes sociales. Un gesto que tiene valor, en tanto Swift es ahora mismo la artista de más éxito en todo el panorama mundial. . "En los últimos años lo he visto volcar cada parte de su corazón, alma, sudor, tiempo, energía, bromas, dolor, alegría, rebelión, oscuridad y magia en esta película", escribió Swift sobre la labor de Reynolds en la película.

"Ha creado el mejor trabajo de su vida, y esta película se siente como un verdadero portal de alegría, un escape salvaje de la realidad y un sándwich de abdominales", añadió.
Reynolds y Lively tienen cuatro hijos y también salen en la película. Inez, de siete años, es otra versión del superhéroe, Kidpool, mientras que James, de nueve, hace de mutante. Betty tiene cuatro y también sale en el exitoso filme de Marvel, mientras que el menor, Olin, es acreditado como Babypool.
