
El fin de semana previo de Semana Santa llega cargado de estrenos a las salas de cine, pero no todos igual de buenos. Uno de los blockbuster de la semana es Amateur, sin embargo es la película más olvidable de todas. La película tiene el peor pecado que puede tener una historia de espías, ser predecible.

El otro blockbuster es La cita, del sello Blumhouse. Sin llegar a ser una historia de terror, sí consigue que el espectador sienta escalofríos por momentos. Una mujer acude a una cita y empieza a recibir mensajes aterradores, alguien ha entrado en su casa y amenaza con matar a su hijo y a la niñera, que es su hermana.
Mario Casas da vida a un seguidor del Espanyol en Muy lejos. Tras acudir a Utrech para ver a su equipo junto a su hermano y amigos, decide quedarse en la ciudad holandesa. Necesita permanecer lejos de casa para encontrarse a sí mismo y saber qué quiere en la vida.

La segunda apuesta española de la semana es una divertida comedia llamada Un funeral de locos con un reparto increíble: Belén Rueda, Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Inma Cuesta, Arturo Valls, Secun de la Rosa, Hugo Silva... Todo gira alrededor de un funeral en el que un enano se presenta para chantajear a la familia.
También hay opciones de animación con La luz de Aisha y Misión Panda en África, ración doble de cine francés con Segundo Acto y La historia de Jim y una película española pequeña titulada La niña de la cabra que nos hace viajar al Madrid de los 80. Incluso llega a los cines una serie que es un fenómeno mundial como The Chosen.
Pincha en el audio para descubrir todos los detalles de las películas.